CUENTALE AL MUNDO TU MAYOR SECRETO



¡BIENVENIDOS SEAN TODOS!

Este sitio pretende recopilar historias
de gente real, que tienen un gran secreto en su alma y les pesa cargarlo, pero igual sienten la necesidad de contárselo a alguien, aunque sea anónimamente a un desconocido.
Bueno, la idea es precisamente escribir SECRETOS muy grandes de forma ANÓNIMA, de modo que sea una especie de confesionario electrónico de los dolores, alegrías y pecados internos que todos llevamos dentro.
A veces sentimos la necesidad de contarlas a la comunidad, pero nos da miedo del qué pensarán de nosotros. Así que este es un buen modo de hacerlo.

Comencemos entonces: Hazlo bajo estas líneas, en la parte que dice: SECRETOS CONTADOS.

Haces click ahí y entrarás a otra ventana (la de comentarios) que tiene un espacio para escribir.
En ELIGIR UNA IDENTIDAD selecciona ANÓNIMO y ahí cuentas la historia que quieras, en forma. ¡¡Recuerda que todos los comentarios son 100% ANÓNIMOS!!
Qué te parece? ¿¿Te atreves a descargar tu peso interno??
COMIENZA TU TEXTO CON ALGO ASÍ: - "MI SECRETO MAS OCULTO ES..." y te disparas... recuerda no muy largo para que haya espacio para las demás personas.





(Importante: Por el fuerte contenido de alguno de los secretos contados te aconsejo que no entres si tienes menos de 18 años)

.

249 comentarios:

1 – 200 de 249   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Me encantó la idea. Soy mujer de 45 años y he llevado conmigo un pesado secreto, estoy casada y tengo tres hijos.
Acá va mi secreto, el segundo hijo no es de mi marido y hasta el diá de hoy nunca pude revelarselo, temo por mi matrimonio y por el futuro de ese hijo.
El verdadero padre fue un gran amor que tuve y ni siquiera sabe que existe ese niño.

8:58 p.m.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Me parece que debo contar esto. Soy una chica de clase bien acomodada y me enamore de un hombre de similares características, muy guapo, todas mis amigas me envidiaban. Me casé. Ya en el primer año él me regaló un jeep, precioso. Un dia ese jeep me lo robaron de la puerta de mi casa y no supimos cómo. Hicimos todos los tramites respectivos. Un día estaba en mi trabajo y me sentia tan mal que fui a mi casa, entre pensando que no habia nadie y subi a mi cuarto, solo ¡para descubrir a mi marido ideal, en cama con otro hombre! Fue muy duro, todo termino, de la peor forma. En tribunales de familia, 2 años despues de separada las investigaciones llegaron a su fin. Mi ex habia regalado mi jeep a su amante. Me engaño por todos lados. Hoy estoy felizmente casada nuevamente y nunca le he revelado esto a mi esposo actual. El cree que fue separacion por incompatibilidades. Gracias ilustrador, este secreto pesa unos gramos menos ahora.

10:03 p.m.

Anónimo dijo...

Soy hombre de 47 años y he tenido taquicardias. Mi mujer me acompaña al doctor y ha hacerme examenes. Ella no sabe que estoy así porque he estado tomando viagra a escondidas para responderle. Me da miedo perderla.

10:30 p.m.

Anónimo dijo...

Después de pensarlo mucho decidí aceptar tu invitación. Mi mayor secreto es que nunca he tenido un orgasmo con mi marido,yo los finjo y no se hasta cuando podre aguantar esta situación.

Anónimo dijo...

buena idea esto.tengo un gran secreto .el secreto que mi pareja anterior murio de sida y a todos les dijimos que era cancer y nunca me hize el examen y temo tenerlo.porque si cuento lo que realmente paso se que me despidirian de mi trabajo y mai familia me serraria la puerta. vivo con mucho miedo y ni puedo dormir ya por un año y mas. gracias por leer esto. anonomo

Anónimo dijo...

MI secreto maximo es que una vez en el trabajo de un pololo el pudo quedarse con las llaves y nos fuimos en la noche y el sillon de entrada lo usamos pa tirar.
Me cago de la risa cada vez que paso a buscarlo y la recepciónista me hace sentarme en el sillón.

Anónimo dijo...

Keubos loko
el mallor sekreto que guardo ahora es ke voy a un sauna y al bañero le pio ke me venda una bolsa e chmpu bicarbonato y miel. y me entrega 2 de bicarbonato.
sipos loko una de las huevas es cokita -de la mejor111
ya compa los vimos

Anónimo dijo...

ufff... vivi mas de 5 años con mi ex... y tuve un "romance" con mi cuñado.. no puedo dejar de reconocer q lo pase muy bien y me encanto el haber estado con el pero.. la situacion se me escapo de las manos cuando mi cuñado m empezo a chantajear con contarlo todo el es casado y yo vivia con su hermano el loco se obsesiono con el cuento no m dejaba en paz ... aparecia en mi pega a buscarme, averiguaba a donde iria con mis amigas para encontrarse conmigo... too mal..
tuve que terminar mi relacion con mi pareja para asi no tener nada mas q ver con mi cuñado... aun nos vemos ( su familia vive cerca de mi casa) siempre me tira el palo pa revivir lo q tuvimos pero m voy por las ramas pa evitarme problemas mayores...eso.

Anónimo dijo...

mis viejos murieron de sida, al igual que mi hermanita chica q se contagio en el embarazo fueron tiempos muy dificiles.. es una enfermedad maldita q los mutila lentamente... ya ellos han partido... amigos por favor tomemos conciencia del valor de nuestras vidas no la regalemos por un polvo mal pegao ( disculpen el termino) cuidence hay todo un entorno detras de nuestras malas deciciones esto no solo nos mataria si no q a nuestras familias..ya lo vivi y es por eso que quisiera compartir mi historia pa q tomen conciencia...

Anónimo dijo...

Me gusto la idea...soy una mujer de casi 40 años y mi mayor secreto son dos. El primero es que cuando chica como 10 años, el marido de la persona que nos cuidaba a mi hermano y a mi...me hacia tocaciones..y casi un dia me violo..gracias Dios la hija de este tipo se dio cuenta y lo increpo. Yo jamàs le conte a mis padres.
Mi otro secreto es que cuando vivia con mi hijo en una ciudad junto con una amiga y tambien su hijo, en una oportunidad no teniamos nada para darle de comer a los niños y un amigo me ofresio plata si me acostaba con èl, me costo hacerlo y recuerdo que llorè en esa oportunidad, pero al final era por mi hijo..

Anónimo dijo...

Hola ilustrador,que bueno tu blog.
Mi mayor secreto es que no me casé por amor, y no me he podido enamorar de mi marido. Solamente me casé porque no me gusta trabajar.

Anónimo dijo...

El secreto que tengo mas guardado y se irá a la tumba conmigo es que soy un hombre de 42 años, casado con hijos, y tengo un primo que también es casado con hijas. Unas vacaciones mi señora viajó a ver a su madre.Así en mi casa, invite a mi primo, nos emborrachamos y sin saber como terminamos teniendo sexo. Fue muy placentero. Tanto que lo repetimos como por 3 ocasiones más. De ahí nunca mas se habló del asunto, y hasta el día de hoy, debo confesarlo, me gustaría repetirlo una vez más.

Anónimo dijo...

Cagué a mi marido varias veces.

Anónimo dijo...

Este secreto es muy difícil de llevar, mi padrastro me hostiga y me mete mano cuando puede y no me atrevo a contarle a mi mamá. Si cuando ella sale tengo que encerarme con llave en mi pieza. Viejo verde de mierda, algún dia tendré el valor para romperle la cabeza.

Anónimo dijo...

WAAAJAJA..QUE GUENA LA HUEA.
MI SECRETO ES QUE ESTOY ESTOY ENAMORAO DE MI COMPAÑERO DE PIEZA EN LA PENSION. EL NO SABE QUE SOY GAY Y SALIMOS JUNTOS A CARRETEAR A BELLAVISTA Y CUANDO LLEGAMOS A LA PENSION RAJA. SE QUEA DORMIO Y YO LO EMPIEZO A TOCAR. ES UNA HUEA LOCA PERO ME GUSTA. SOMOS ESTUDIANTES DE ENFERMERIA.
GUENO.YASTA ESA ES MI HUEA DE SECRETO

Anónimo dijo...

Mi secreto mejor guardado es que cuando estaba estudiando en la universidad, habia que hacer un estudio para incluirlo en la biblioteca, todos mis compañeros viajaban a hacerlo y yo no tenía uno.
Así que invente unos datos unos personajes su biografía.TODO era inventado! y al final me saqué la mejor nota y al jefe de carrera le gusto tanto que me lo pidio y hoy es parte del material de consulta en una bibioteca de una reconocida universidad...y todo lo que sale en ese estudio es FALSO!

Anónimo dijo...

Mi secreto es que ninguna de las fotos que he subido es mía.

Anónimo dijo...

mi mayor secreto es que... desde que tengo 17 años estoy enamorada de mi primo... el tambien lo esta de mi... pero somos una familia muy unida jamas podriamos hacer nada para herir a nadie... pero bue...

Anónimo dijo...

JEEE..tengo tantos secretos que ni me atrevo a contar, pero el mejor es cuando estuve enamorada de un compañero de trabajo casado y yo también y haciamos el amor en el baño de la oficina, si pero no en cualquiera...EN la del jefe ..nada nuevo cierto... además en un viaje de compañeros hicimos el amor en la pieza que compartía con otras dos minas mientras dormíannnnn
lo pasé chanchooooooo

Anónimo dijo...

hola mi mayor secreto es que he tenido fantasias sexuales con amigas lesbianas , pero yo no se me encantan los hombres, en mi trabajo hay una chica que tiene super marcado el ser gay, a mi me encantaria tener una experiencia, con ella, pero mi mente dice , que te pasa??? porque tenemos que ser tan perfectos?

Anónimo dijo...

Hola por estos lados.
Mi mayor secreto es uno solo.
Me da vergüenza decir que estoy solo en la vida, y para eso invento una familia imaginaria. En mi trabajo siempre llego contando lo que hice con mi mujer y los hijos que nunca existieron.
A nadie le había dicho esto, hasta hoy, que me atrevo a contárselos a ustedes.

Anónimo dijo...

mi secreto....
me estoy comiendo a un compañero de trabajo, no habria ningun problema si no fuera que mi amiga, está muy ilusionada con él.
otro secretillo, dentro del mismo, es qeu mientras el resto de mis compañeros estan trabajando, aprovechamos cualquier oportunidad para hacer cosillas dentro de la empresa.

Anónimo dijo...

Mi secreto mejor guardado 8 nadie en mi familia lo sae) s que mientras estudiaba en la U, pololeé con el más mino de todos y él por ser niñita cuica se fijó en mi....me decía que tuvieramos relaciones , cosa que yo no quería por ser tan chica, pero fue tanta su insistencia que lo hice con tan mala cuava, que quedé embarazada.. me lo lloré todo él no quería ese hijo y yo si, pero cómo le contaa a mis viejos? fue terrible, me obligó a hecreme un aborto , hasta hoy me duele, y eso me trajo consecuencias para poder traer hijos al mundo...sólo sé que odio a ese hombre espero que algún día pague por lo que me hizo hacer, sé que Dios me perdonó , pero no hay día en que piense cómo habría sido ese niño o niña....fuerte no?

Anónimo dijo...

Me estoy comiendo a la esposa de mi hermano.

Anónimo dijo...

No amo a mi mujer, solo le respondi porque la dejé embarazada y eso me pesa hasta el día de hoy.

Anónimo dijo...

hace mas o menos 2 meses conoci por este medio (netlog) a un hombre, que sin darme cuenta, me cautivo a tal punto que hoy me siento enamorada de el. lo malo es que yo soy casada hace 14 años y el tiene una relacion con otra mujer.....
cuando estoy con el, no me importa nada, solo el y yo. soy completamente feliz...pero cuando nos separamos enpieza mi calvario.
no se lo que hace, donde esta ni con quien, se que no me pertenece, por eso es que sufro...
he tenido ganas de no verlo mas y decircelo, pero basta con que solo me escriba diciendome que me quiere y que no lo deje y yo hecho atras todos mis deseos de dejarlo...
no se hasta cuando continuara esto, solo se que hoy estoy enamorada pero no soy feliz..

Anónimo dijo...

Cuando tenía como 3 años desapareció mi inocencia. Creo que producto de ese despertar forzado, de esa distorsión, hice lo que hice con mi hermano chico, eramos muy pequeños "aparentemente inocentes".
Alguien robó mi inocencia de niña, y me dejó perdida sin saber que era ser niña k era ser qué, y yo se la robé a mi hermano, en medio de mi confusión. Ahora adultos, mi hermano es gay, nunca se ha tocado el tema, pero Yo sé k + temprano k tarde tendré k mirarlo a los ojos, pedirle perdón, y preguntar de 1 vez x todas si su condición es mi gran culpa.

Anónimo dijo...

mi secreto mejor guardado es... q aborte un hijo de mi pareja con la cual convivi muchos años lo hize creer q fue espontaneo.. el sufrio mucho estaba muy ilusionado
como le decia que no podia tener a ese hijo???

Anónimo dijo...

Hola ilustrador, gracias por inventar esta sección.
Mi mayor secreto es que a mi hija le he contado que su madre murió en un accidente en el sur. Con esa mentira la he mantenido libre de sufrimientos peores que perder a una madre por accidente.
Perder a una madre por abandono, por desamor, porque no la quería ni siquiera parir,debe ser muy duro para una niña.
Prefiero que piense que la querían mucho y que fue un accidente. Pero se que las mentiras, al igual que la vida, no son eternas ni sustentables en el tiempo. Tiemblo de pensar como sera ese dia, se que me odiará por ocultarle la verdad, pero se que también algún día entenderá por que no le dije.

Anónimo dijo...

Mi secreto... no sé si guardado, porque siempre hay quien lo sabe de alguna manera...

Estoy en un romance con un hombre casado, compañero de trabajo, es más, parte de la jefatura. Al parecer todo va bien, pero mientras no le exija nada, cuando ocurra, sé todo cambiará. El tema es principalmente, que él no sabe toda mi vida de pareja, ni que ya he estado con otro hombre casado, pero que no resultó por temas de falta de compromiso de su parte, cree que es mi primera vez en esta situación.

ufff qué alivio!!!!

Anónimo dijo...

ke nervios!!!

Me tentaste en sacarme este peso...
conocí a una persona en un chat hace unos años...nos enamoramos... todo fue virtual y mantuvimos una relación durante 5 años, nunca nos encontramos fisicamente, pero mantuvimos sexo telefónico durante mas de 4 años... mi marido fue lejos el más beneficiado, ya que sin sospecharlo ni pretenderlo, fue el ke mejor lo pasó... fueron 5 años de pasión utilizando su cuerpo... el secreto? extraño esos momentos...

Anónimo dijo...

waoo, esto no lo sabe mas que dios, desde siempre he amado con todas las fuerzas de mi alma a mi prima mayor, yo tengo 17 años y ella 23, es casada y con un hijo del cual soy padrino; ha sido imposible inhibir este sentimiento que me carcome por dentro y que me hace vivir en un constante sufrimiento. se que entre cielo y tierra no hay nada oculto, pero ante las presiones familiares que se que se puedan sucitar no he querido decirselo a nadie. en serio la amo con todas mis fuerzas al punto de no poder estar con alguien más xq siempre la tengo presente, como una marca de hierro caliente en mi corazon. intento relaciones pero su recuerdo sigue aqui presente y me impide seguir adelante, me duele no gritarle a la cara que la amo más de lo que nadie podra amarla jamás,y estoy seguro que por respeto y miedo a prejuicios va a seguir asi.bye ...y gracias...

Anónimo dijo...

Tambien me atreveré. Soy una chica que tiene el tipico amigo con ventaja pero lo dejé. él cree que es por la presión de mi familia y lo dejo que crea eso. pero la verdad lo dejé porque nunca habia conocido alguien mas malo pal catre, y no se lo quiero decir porque conociendolo se que le va a dar depresion.

Anónimo dijo...

MI MAYOR SECRETO ES ......PERO SI LO COMENTO YA NO SERIA UN SECRETO LO RECUERDO Y ME DA ESCALOFRIOS ALGUN DIA TENDRE EL VALOR DE COMENTARLO...

Anónimo dijo...

KE LES PAZÓ KULIAOS ZENSURONES
MI MALLOR ZECRETO EZ KE YO SOY POTOPELUO PA TOOS LOS CHUCHETUMAIRES KULIAOS.

Anónimo dijo...

Creo que lo peor que pude hacer fue acostarme con un huevón tonto, pero tonto, tonto. Era rico él, pero el eterno material de hueveo mío y de mis amigotes por sus comentarios innecesarios y fuera de contexto.
Más encima cualiaba mal y duró tanto tiempo que me habría podido leer el Quijote completo.

Anónimo dijo...

ESTOY ENAMORADA DE ALGUIEN CON QUIEN NO PUEDO NI PODRE ESTAR. LO PEOR ES QUE AL PARECER NUNCA ME HABIA ENAMORADO ANTES. EL SECRETO ES QUE CREO QUE NUNCA ME VOLVERE A ENAMORAR. MAS QUE SECRETO, ES UNA PENA. OJALA ME EQUIVOQUE.

Anónimo dijo...

hola tengo 20 y estoy enamorado de un hombre de 41 años que hago es 21 años mayor que yo pero lo amo ese es mi mayor secreto

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi mayor secreto es que una vez hace muchos años atras yo iba en un tour a San Pedro de Atacama. Y atras en los ultimos asientos iba un conocido animador de TVN dandose besos con su enamorado. Es el mismo de quien se tienen sospechas y que anima un matinal. Yo puedo asegurar que es gay.
Eso nada mas.

Anónimo dijo...

bueno no es el gran secreto pero ahi va: tengo 19 años y me da miedo contarle a mis amigos que me gusta el anime y el manga,en mi pais no es algo muy conocido , me da verguenza que me trten de infantil y se rian de mi.

p.d me gustaria dejarles un mensaje hay secretos que no se deberian gurdar como el padrastro que le mete mano a la chica y la gente que sufre casos similares de abuso no se callen por dios pidan ayuda, no tengas miedo dicelo a tu madre no dejes que ese hijo de puta se atreva a tocarte.

Anónimo dijo...

hola la verdad que no soy una persona de muchos secretos, pero si me he guardado por un tiempo algo que me duele mucho, hace unos años atras tuve una relacion de casi 4 años era exelente pero por tonteras termine esta relacion, ahora despues de casi 5 años sigo igual de enamorada, lo sigo viendo, el viene a mi casa con su nueva pareja y existe una buena relacion entre las familias. Hasta hace 1 año se que el aun me amaba pero ahora creo que lo perdi y por orgullo no reconosco ante todos que lo amo y que no soy capaz de estar con otra persona

Anónimo dijo...

hola soy un chico bi, pues eso lo he descubierto en mi pero no me atrevo a decirselo a mis padres ni a nadie de mi familia, bueno pues les contare q en el bachillerato conoci aun chico de nombre oirad (name changed) y pues desde q lo vi me gusto tanto q pues segui pues tratando de buscar la mejor y la mas oportuna ocasion para star con el y platicacar, sucede q el tenia novia pero pues a el le daba igual, ami me gustaba tocarlo y pues mas de una ocasion trate de besarlo y supongo q el sospechaba algo pero nunca me jusgo para nada, pues usds saben que cuando a alguien no le gusta algo lo dice, pero eso sigui durante tres anos, y pues yo con mi obsesion de poder tenerlo algun dia y pues y siempre aprovechaba para star con el y si es posible alejarlo de ahi para poder star solos y tal vez sucedia algo, no fue hast q entre en ala universidad ( conoci mas chicos pero no como el) sucede q yo desisti de la universidad por problemas varios y pues cuando regrese a mi localidad fue cuando a el le pedi q me diera un "aventon" para traer mis utiles escolares de regreso acasa, pues esa vez stuvimos solos y pues empezamos a tomar cervezas y pues al ultimo nos embriagamos y fue cuando el staba tan tomado q ya no se daba cuenta de nada (supongo) que se quedo dormido fue cuando yo aproveche para hacerle lo q tanto habia deseado y esperado ansiadamente, besar sus lindos labios y mamar su linda pija, de recuerdo le deje un "chupeton" en su estomago tan frajil y marcado, que yo sabia q el se habia dado cuenta de eso al otro dia pero el jamas me dijo ni comento nada de eso hasta ahora. yo no hablo con el no mas pero no pierdo la esperanza de verlo de nuevo alguna vez.

Anónimo dijo...

Mi profe le gusta sentarse frente a mi y abrir las piernas despacio para ke la mire bajo la falda. no hablamos nada. pero se que ella lo hace kon intencion.

Anónimo dijo...

no sé si es un "secreto"...más bien pienso q es no sé...pero es penca decirlo......, me casé a los 26 con el primer hombre q me acosté...para ser sincera....y bien sincera....sólo tuve 6 ó 7 orgasmos con él.....en serio!!!!! igual fingía heavy.....¿cómo decirle? oye no me calentai!!!!!!....heavy....igual me masturbaba, pero sola......no con él......

Anónimo dijo...

Mi secreto ya no es tan secreto... Por que algunas personas lo saben,el problema es que las personas que deberian saberlo no soy capaz de contarselo.
Bueno lo que sucede es que estoy enamorada de un chico menor que yo. Tengo 26 años y el tiene 17,hace un año que tenemos una relacion intensa muy intensa...El problema es que no me atrevo a decirle que estoy enamorada de el. Ya que creo que para el esto es solo una aventura.Y si realmente me ama como le hago para hablar con mi familia y contarles que tengo una relacion con el????
Aparte el es practicamente uno mas de la familia ya que mi hermana mayor lo adopto cuando el tenia 5 años.
Yo se que si no hago algo pronto lo voy a perder...

Anónimo dijo...

me gusta mucho un amigo , de netlog el problema es que soy muy timida y me da lata decirle ya que aunque se que le gusto porque habla conmigo hasta la madrugada cada dia , su mejor amigo se me declaro y no se que hacer

Anónimo dijo...

mi mayor secreto es que estoy enferma y muy enferma , mis amigos lo saben , pero no saben que la enfermedad es tan grave , no saben que es leucemia , ya algunos se estan dando cuenta, pero la gran mayoria no y no quiero que lo sepan porque me miran con lastima y eso es peor que la enfermedad
ese es mi secreto

Anónimo dijo...

Guardo ya mucho tiempo el secreto de sentir muchos deseos por mi cuñadita, la verdad es que la deseo y he tenido muchas fantasías de amor y sexo con ella, ella es la pareja de mi hermano, me da la impresión que yo también le atraigo, pero sólo nos hemos atrevido a darnos fugaces y micro ardientes miradas, nos tomamos de la mano disimuladamente rozándolas,cuando estamos juntos siento que entre los dos hay fuego, pero de leves coqueteos y algunas discretísimas insinuaciones no hemos pasado, es que el pecado del adulterio con la mujer de mi hermano me parece execrable y probablemente a ella también el pecado del adulterio con el hermano de su pareja le debe parecer horrendo.
Algunas veces he perdido la cabeza por ella y he estado a punto de besarla y declarale todo lo que siento por ella.

Anónimo dijo...

Mi mayor secreto hasta el día de hoy, es el que estoy viviendo recientemente.
Nunca, ni por remota idea, pensé que me podía pasar una cosa así, pero me ha ocurrido y ahora doy las gracias al destino o a quien sea por haber puesto en mi camino ésta felicidad.
Me he enamorado locamente..., todo empezó sin apenas darme cuenta. Yo entré por éstas páginas de Netlog de lo más inocente de la vida, nunca había participado en ningún chat ni nada parecido, era mi primera experiencia y tenía muchas ganas de conocer gente, de hacer amigos, de compartir sentimientos. Esos eran mis únicos objetivos, estaban claros, no quería llegar más allá, no pensaba hacerlo.
Estoy casada, felizmente casada, mi marido y yo nos adoramos. Nos conocemos desde niños, hemos compartido más de media vida juntos y desde luego, no puedo imaginarme una vida sin él. Juntos descubrimos muchas cosas, entre ellas es despertar del sexo, los dos éramos vírgenes, nunca habíamos estado con nadie más, sólo tuvimos nuestras propias experiencias, además, me enorgullecía de ello...
Pero apareció él, se fue colando en mi vida sin darme apenas cuenta. Yo al principio no quería, le tenía la puerta casi cerrada. Sólo dejaba entrar al hombre educado, sincero, sensible y tierno que había en él y dejaba fuera al hombre erótico, sensual y provocativo que también llevaba dentro. Los dos me atraían, pero al segundo intentaba de apartarlo de mi, aunque terminó por vencerme...
Juntos, empezamos un camino, un camino que hasta ahora es el más hermoso que anduve nunca, el que creo que no andaré jamás y por el que quiero seguir andando el resto de mi vida. Lo amo, lo amo profundamente..., con él he descubierto cosas jamás pensadas, jamás vividas, pero siempre soñadas...
El es también un hombre casado, ama a su esposa al igual que yo a mi esposo, compartimos hasta eso, y es que cada vez vamos descubriendo más afinidades en nosotros. Somos diferentes, pero a la vez somos iguales, es complicado, pero es así de sencillo. Incluso, yo le tengo un enorme cariño a su esposa, porque sé que es buena y cuida de él con amor y él siente lo mismo por mi esposo. Es un sentimiento a la vez de extraño hermoso, para nosotros es único, no sé si habrá gente que también lo comparta, pero a nosotros nos resulta gratificante y placentero poder sentirlo. El jamás podría dejar a su esposa, yo jamás podría dejar a mi esposo, y ninguno de los dos podríamos vivir con la culpa de hacerle daño a esas personas, nuestra felicidad no podría darse si dañaramos a alguno de los dos. Así que hemos decidido vivir éste amor como complemento a nuestras vidas, a nuestros días, aunque más que un complemento, se ha convertido en parte primordial de nuestras vidas. Ahora siento que ya no podría vivir sin él, mi vida no tendría sentido, estaría perdida si no lo tuviera.
Entre nosotros hay alguna diferencia de edad, él a veces se empeña en verla, pero yo no quiero hacerlo, no quiero sentirla, a mi eso me da igual. Nunca miré a las personas ni por su físico, ni por su edad, ni por su apariencia, ni por nada que lo exterior me pudiera decir, siempre me gustó mirar en el interior, buscar en lo más profundo, sacar sentimientos a fuera y llegar a conocer a esa persona tal cual es, sin envoltorio. Eso es justo lo que encontré en él y lo que más amo, su interior, es el que siempre estuve buscando, el que sabía que existía para mi, pero que nunca imaginaba encontrar. Entre nosotros hay una gran distancia física, pero moralmente estamos unidos, no existe esa distancia. Hemos acortado esa distancia física por una vez, y ha sido lo más maravilloso que me ha ocurrido en la vida..., sentir su tacto, su olor, oír su voz y saborear su cuerpo, era casi impensable, y que se hiciera realidad, fue como llegar a la cumbre de todos nuestros deseos... Ahora, quiero confesar que no me arrepiento, no tengo ningún sentimiento de culpa, he sido y soy muy feliz sintiéndome y estando entre sus brazos, sólo sueño con el día que volvamos a tocarnos y a sentirnos físicamente, porque moralmente no dejamos de hacerlo, estamos juntos, quiero seguir así por el resto de mis días, no quiero que esto termine jamás.
Mi secreto es éste, amo a un hombre, sé que los dos estamos casados, sé que nuestras vidas físicamente estarán separadas, pero sé también que nuestras almas están unidas, que ya sólo somos uno y que jamás volveremos a separarnos. No hay culpas, no hay arrepentimientos, no hay remordimientos, sólo hay amor y deseo..., un amor inmenso y un deseo enorme de poseernos por siempre..., te quiero amor mío, te deseo como una loca, te amo infinitamente...

Anónimo dijo...

Mi gran secreto es... q tengo una aventura.

Anónimo dijo...

bueno tengo muchos secretos....contare alguno
con 6años,un hombre q mi madre alkilaba la habitacion aprovechaba de mi m tocaba etc...luego mas grande mi padre intento ,mas tarde i padre otra vez lo intento aprovechar de mi...un dia con 13 años mi tio m violado dormida
despues mi otro tio
parece mentira pero es asi...antes estas cosas m hacian daño al recordarme pero hoy ya esty mejor esta superado,mi pADRE intente perdonar mas no se q le pasa dis el q no m ve como una hija yo cresci sin padre m despresiaba y m oferecia a sus amigos d la empreza d el y dicia q tenia una chica en su casa q gustaba d orgias
pero gracias a dios no pasado nada solo hablaba con los amigos..
hoy mi padre y yo no hablamos..as veces penso q no esta soperado por comportamientos mios con la gente no fio...as veces soy antisocial reservada callada no fio en nadie mi familia m a fallado ...aqui esta algunos d mis secretos pero tengo mucho mass cosas no quiero hablar mas d eso gracias x leerme

Anónimo dijo...

Me pidió amistad un chico de netlog que trabaja en mi barrio, en un establecimiento que conozco, y del que soy cliente.
No me delaté, pero rechacé su amistad.

Anónimo dijo...

mi secreto es que no soy igual a los demás, pero lo escondo. y voy por el mundo arrastrando a los que me importan. de a poco fui desentrañando el misterio de mi diferencia y descubrí que hay otro mundo bajo nuestras narices. yo lo vi, pero tú también puedes verlo.

Anónimo dijo...

Mi secreto es que entraba a unos foros y adopté el nombre de mi jefe, con la idea de dar caña al personal, y que me sirviera de desahogo usar su identidad.
Pero hasta para ser malo hay que servir. Afloró mi verdadera personalidad, y después de poco tiempo ya tenía mis incondicionales, que reclamaban intervenciones mías. Hay que fastidiarse, encima le dejé bien a él, con lo malo que es.
Podéis reiros, es rigurosamente cierto.

Anónimo dijo...

Una de las peores sensaciones debe ser cargar con un aborto ajeno. Motivé a una amiga, embarazada de un casado, para que abortara. Ayudé a preparar el viaje (a Inglaterra), y le di apoyo moral.
Con convecimiento pleno de que era lo mejor.
Ahora tengo a mi hijo, no paro de mirarle y de pensar que otro igual no nació. La responsabilidad fue mia; si yo no hubiera aportado la idea del aborto, a mi amiga ni se le habría ocurrido.
Me pesa y me pesará siempre. Si hay un Dios en el cielo no sé si podrá perdonarme. Una persona no vive porque yo me empeñé.
Tendría ya edad suficiente para estar enamorado.

Anónimo dijo...

Mi secreto es que soy muy cobarde porque se que me estoy muriendo por el que me muero de ganas de decirle que lo adoro, que siento que con el si puedo volar, cada vez que me dice te quiero mi corazon se desmorona y quiero decirle que si, que lo quiero, que es todo lo que quiero, que si... que las cosas son faciles, que quiero correr y abrazarlo y besarlo, pero en cambio solo respondo con mi estupida sonrisa, esa que me acompaña siempre aunque me este quemando por dentro,se que el no es como los demas, no es alguien que sea solo una compañia mientras estoy sola, se que de el si puedo enamorarme y le temo, le temo porque se muy dentro de mi que por el si haría muchas cosas, si sería capaz de muchas cosas por el...........porque? no puedo, no puedo ...quisiera decirle tantas cosas tantas y a la vez no decirle nada solo mirarlo a los ojos y tomarlo de las manos y decir que solo quiero lo mejor para el, quiero esta vez en serio quiero todo para el, que sea feliz conmigo, sin mi, no importa quiero .............lo quiero

Anónimo dijo...

Hola a todos. Ilustrador gracias por esta idea. Mi mayor secreto es que estoy embarazada de un hombre que no es mi marido y del cual aunque no quiera reconocerlo estoy perdidamente enamorada, aunque se que él no lo esta ya que todo empezo como un juego. El sabe que va a ser papá pero no le toma mucha importancia y es por eso que guardaba este secreto con dolor

Anónimo dijo...

mi mayor secreto es ke clonche bien rico con mi compañero de trabajo y mi esposo no lo sabe

Anónimo dijo...

"MI SECRETO MAS OCULTO ES..." mi pareja con la que estoy ahora es mi primera pareja con la que e compartido muchas cosas y hasta e tenido intimidad por todos lados de la casa y en su casa tambien paso en el baño la cosina la sala en el mueble pero lo que el no sabe esque me e acostumbredo a eso y cada ves que lo veo me da gas de hacerlo pero no se lo digo por verguenza .

Anónimo dijo...

Mi mayor secreto es que cuando mi hija tenìa 3 meses (ahora tiene 13 años) dejè el cochecito con ella dentro al lado de un desnivel con dos escalones mientras planchaba. Sacudìa sus piernas y el coche fue avanzando, hasta que rodò por los escalones, y cayò sobre la nena. Temblè pensando que no estaba viva, y como si nada, ni llorò. Me quedè horas abrazàndodola,tan alelada que ni fui capaz de llamar a un mèdico. por suerte no pasò nada.

Anónimo dijo...

ola tengo 14 años !
y siempre m he visto ams grande todos creen que tengo unos 17 18 años, bueno todo esto va para decir que la ultima semana de octubre conocimos con una amiga aun grupo de chicos de 17 entre 19 años y mi amiga le tomo mucha confianza auno de ellos y se hicieorn muy buenos amigos , el la invito a salir el miercoles para que celebremo hallowen y llevo a 3 amigos mas , hay conoci a un chico muy buena onda de 17 tomamos mucha cerveza y al final estabamos medios curados que paso todo entre nosotros ,perdi mi virginidad con el alguien que apenas conocia, lo peor que mi madre tiene la mejor vision asia ami y si supiera que ya no soi virgen la decepcionaria demasiado , no e la primera ves que tengo encuentro cercanos con un hombre ya que veces anteriores ya habia tratdo de tener relaciones swexuales pero nunka em habia atrevido hasta ese dia, me siento mal por que aprte que cada dia me enamoro ams de el y se que nunca ams lo volvere aver y por otro laod me siento sucia , ya que nisiquiera lo conocia bien y le entre algo muy especial :(

Anónimo dijo...

Hola,me quiero sacar de encima un secreto que me tiene loca pero a la vez sin culpas,tengo 35 años y estoy separada hace cuatro y hace unos 3 meses mi hermano mayor se separo de su Sra y aprovechando que tengo espacio en mi casa lo invite a vivir conmigo mientras el se ubicaba en otro lado,una noche me levante al baño y al pasar por la habitacion de mi hermano lo vi durmiendo totalmente desnudo y me calente tanto que no lo resisti y me sente a los pies de la cama a observarlo mientras me masturbaba y estaba en eso cuando desperto y la reaccion fue inmediata me tiro hacia el y me hizo el amor toda la noche y creanme nunca en mi vida habia experimentado orgasmos tan profundos y largos como los que tuve con el esa noche,nunca lo habia mirado de esa manera pero al verlo desnudo y con ese tremendo aparato me volvi loca de caliente y asi ha sido desde esa noche ya que lo hacemos por lo menos 4 veces a la semana y lo que me tiene preocupada es que no siento el mas minimo sentimiento de arrepentimiento por eso vivo deseandolo y vivo caliente por el,no seres una degenerada????? Y si es asi no me importa por que ni un hombre me ha hecho gozar como lo hace el,eso es.............

Anónimo dijo...

Mi secreto tal vez no sea el más terrible ni el más impactante, pero si me traerá consecuencia a futuro, tengo 2 mujeres, las 2 con un hijo mio, ninguna de las 2 sabe la existencia de la otra. Aunque sé que mas temprano que tarde se descubrirá todo y será una pesadilla para mi. por eso trato de aplazarlo lo más posible.

Anónimo dijo...

mi secreto es que cuando adolescente tuve que compartir la cama con un familiar y todas las noches me manoseaba la tula y después se masturbaba pensando que yo estaba dormido, yo me hacía el dormido y me daba vueltas en la cama pa que no pudiera seguirme agarrándomela.

una de esas noches desperté y estaba chupándomela, entonces le hablé y le dije: hey, por que me la chupai? entonces él me dijo que no le contara a nadie, pero que él era muy caliente y que yo le había calentado profundamente, que le había gustado mi pene.

al otro día me pidió que saliéramos a conversar, y cuando ya estábamos lejos lo reté, le dije que era un viejo fleto y que además era violación tocarme sin permiso la pichula, por buena onda que tuviéramos. él me dijo que lo perdonara, pero que se había calentado mucho, cosa que entendí por que soy tb inconmensurablemente caliente.

nunca le conté a nadie, mi papá le hubiera sacado la chucha, mi mamá lo hubiera demandado y todos le habrían pegado la cortá. estuvo mal de su parte, pero yo pude manejarlo y no me hizo ningún daño físico o psíquico, así que yo guardé en secreto la volaita en que se fue mi familiar.

después, cuando yo ya era más grande me confesó su homosexualidad por una pena que estaba pasando y un miedo que tuvo. creo que fue correcto no contarle a nadie, ni mi ex esposa, absoluta confidente, sabe este secreto, y habría quedado la mansa cagá. afortunadamente la intuición me acompañó.

buena esta página de secretos, algunos si debieran destaparse por salud, hay varios acá que no debieran seguir callando.

Anónimo dijo...

se que les parecera una locura pero aqui les va: ya hace tiempo que lo descubri en mi pero se que si lo digo, me trataran como un objeto extraño solo quiero ser normal ...esque yo tengo una habilidad mental o lo que sea..sueño el dia que viene.osea yo voy a dormir sueño ..y cuando despierto mi sueño es mi realidad pasa exactamente todo lo que soñe y no puedo evitarlo :( ese es mi secreto algun dia..me veran en la TV adios gracias por leer esto :D

Anónimo dijo...

Mi secreto es... es... bueno, ahi va: tengo 13 años y me siento muy feliz con mi vida, pero ultimamente(hace 3 meses mas o menos)antes de acostame me imagino que soy otra persona, que tengo otra vida completamente diferente... cada vez alimento mas ese "sueño". En la realidad yo tengo novio, es muy simpatico y divertido pero en la fantasia imagino que mi novio es muy serio, intelectual, y casi me estoy enamorando de una fantasia, a veces pinso que estoy loca, no se que hacer. Intento no pensar en eso pero cada vez que no estoy ocupada me viene a la cabeza y paso mucho rato soñando despierta.
La vida de la fantasia es lo contrario de mi vida actual, y no es que me guste mas, me gusta igual pero a veces me siento triste de no poder tener las dos vidas ya que ambas me gustan por igual y tengo que decidirme entre alocada o intelectual.

Anónimo dijo...

MI secreto. es que hace algun tiempo me siento culpable por que mi madre sufrio un accidente, ella se quemo gran parte del cuerpo y me siento tan culpable, que cuando fui a la playa con unos amigos en voladas de borracho me queria suicidar tirandome al mar y si no fuera por ellos no estaria aqui contando esto. nadie de mi familia lo sabe T_T

Anónimo dijo...

hey amigo no crees que suicidandote le aras mas daño a tu madre..¿¿??
y para la chica que tiene una vida imaginaria ...todos tienen una es perfecta como una quiere vivir pero es tan solo tu imaginacion .-..¿porque mejor no tratas de hacer realidad tus sueños?
MI secreto es que no tengo secreto...Y ESO NADIE LO SABE XD... bey bye etc..

Anónimo dijo...

hola

soy mujer de 19 años y mi mayor secreto es que creo me gusta mi roomie, pero no soy lesbiana, bueno eso creo, esa es mi confusion y paso horas pensando en eso.

el semestre pasado estuve apunto de confesarselo pero tengo miedo de perder su amistad, ella es una persona muy sexosa y asi como que ella siente lo mismo o talvez sea tanta mi subjetividad, que veo eso

cada semestre tarato de olvidarla, por suerte ya no vivo con ella

talvez sea de importancia mencionar q m gustan sus labios, sus pechos y sus ojos. una ocasion paso tan cerca de mi que se me herizo la piel. pero esto solo me pasa con ella

Anónimo dijo...

Hola Ilustrador, mi Secreto es que soy gay (nadie lo sabe, por lo menos de forma oficial) aunque deben haber sospechas, incluso de parte de mi polola. Sí, estoy pololeando con una chica; Pero bueno, eso no es todo, he tenido sexo casual con un montón de tipos y luego tengo relaciones con ella. Esa es la peor de las culpas. Hace tiempo que no lo hago, porque mal que mal, yo igual la quiero, pero no de la forma que quisiera...

Me gustaría terminar con todo, pero sin dañarla. Creo que algún día tendré que hacerlo, pero soy tan cobarde que no sé cuándo pueda pasar.

A veces pienso que lo mejor sería acabar con todo.

Anónimo dijo...

Mi mayor secreto es simple, pero fuerte. Yo soy un hombre que le costó mucho asumir que su homosexualidad no era un castigo divino, si no que una característica más que venia dentro del todo. Me enamoré de una chica, pero nunca este sentimiento se presentó tan poderoso como para cambiar mi rumbo. tiempo después me enamoré de una chico, con quien comencé una relación, a pesar de mis culpas interiores, la verdad es que el lo era todo para mi. Hasta el día que me dijo que estaba enfermo de sida, se agravó y murió en mis brazos. Hoy reflexiono acerca de los "nuncas", la vida me ha tratado cruelmente, mis padres murieron cuando joven, nunca pense que eso me pasaria, nunca pense que era gay, nunca creí que lograría seguir el buen camino, conseguir trabajo, nunca pense que tendria mi casa, nunca pense que mi amor se extinguiría entre mis brazos y me quebraría el alma para siempre. Nunca pensé que escribiría esto en la red. La vida me ha golpeado y maltratado, pero nunca lo suficiente para dejarme en el suelo. Y en ese momento negro, nunca pense que lograria salir.
Animo a quienes escriben acá sus problemas, con el tiempo todo cicatriza.

Anónimo dijo...

desde hace um tiepo mi padrastro me acosa asta que tuvimos sexo. me gustol mucho yacer con el y de un tiempo ha otro lo hacemos a espaldas de mi madre. no se quje hacer para terminar con esto y mejor dicho ne se si quiero terminarlol.

Anónimo dijo...

Cometi el pecado de acostarme con mi hermano y ahora estoy muy arrepentida. no se que nos pasó, solamente ocurrió un dia.ahora tengo temor de a ver quedado embarazada y no quiero seguir viviendo T_T

Anónimo dijo...

Te cuento que me someti a un by pass gastrico porque estaba muy gordo, eso no es nada, pero a la gente le he contado que me operaron de la vesícula para que no ande hablando tonteras a mis espaldas y crean que mi cambio de look es por disciplina y dieta.Plop!Jajaja igual me da risa sus racciones.

Anónimo dijo...

Bueno esto lo llevo ya un par de meses en mi conciencia, soy una mujer de 44 años a la cual no se si para bien o para mal no se le nota la edad es decir cuando me ven no me dan mas de 35 años bastantes menos de los que realmente tengo, vivo con mi pareja y tengo una vida normal casi plana , la cosa que es hace dos meses me encontré con un antiguo pretendiente mucho menor que siempre, me gusto mucho pero nunca lo tomé en cuenta por su edad y resulta que caí en la tentación , nos fuimos a un motel y creanme que fué atroz al ver que era iñi piñi su miembro.. no me gusto horror muy chico lo tenía. jijijijni cosquilla me siento culpable me pasa por califa!!!!

Anónimo dijo...

hola, tengo 20 años de edad
nadie sabe k aún me afecta MUCHO y mas en lo afectivo, soy muy callada encerrada e mi mundo, muy timida.

bueno, esto se lo conte a una amiga, pero no me ayudo como necesitaba y esperaba de ella, creyo que yo ya lo tenia superado no se :(, y a mis padres tambien les conte, pero mi papá solo me dijo: "Y para eso viniste a ésta hora de la noche llorando"?!, tampoco me entendieron

cuando yo tenia entre 2 o 4 años de edad mas o menos, el hermano de una amiga mas grande que yo quizo abusar de mi, recuerdo qe el y otra persona no logro recordar quien, este me sujetaba con fuerza obligandome a ver el pene del hermano de esa niña su nombre es "manuel" el tipo se acerco a mi cara :( y puso su pene super cerca, me dio tanto miedo!! mi mamá cuando me fue a buscar me pillo atacada llorando que hasta ahora me lagrimean los ojos :(
( el tendria 20 años mas o menos, si es k no mas), a esa edad lo unico que me hacia feliz era ir al prekinder, ademas porqe tenia un amiguito(pololo jijiji) todo lo demas a fuera del pre-kinder era una mierda. puro maltrato
muchos años crei que no me afectaba porque cree un escudo de "fortaleza" sobre mi caracter y sentimientos, aparentando que no me entraban balas, fue tanto que lo logre y era la persona mas alegre! pero nadie sabia k ocultaba en mi corazon :(

Anónimo dijo...

mi maximo secreto es que estoy enamoradisisima del trabajador de mi mamà, el imparte gastronomia y apesar de q ya es casado y con un hijo lo sigo amando y deseando igual. El se me hace super guapo y mega increiblemente buena onda, es respetuoso Y caballeroso, ES INIGUALABLE...
La verdad es q no se como lanzarmele y esto lo eh pensado hacer desde hace medio año y nadamas no puedo. El tiene 40 años y yo 17. TENGO MIEDO A ENTREGARMELE Y DARME CUENTA DESPUES QUE SOLO ERA UN CAPRICHO O UNA OBSECION, REBELDIA, NO SE...
NO PUEDO BORRARLO DE MIS SUEÑOS.

Anónimo dijo...

no puedo decirle que lo amo por miedo a q me rechace, pues el ya es casado y tiene 10 años mas que yo

Anónimo dijo...

El secreto que oculto y se anida fuerte en mi es que me aburrio la vida, estar aca en este mundo. Siento que no tengo por que luchar y tampoco me interesa, y es raro porque no estoy deprimido, es solo que me dieron ganas de bajarme de todo. A ver si algun día agarro los suficientes cojones y me decido a partir de una buena vez.

Anónimo dijo...

mi mayor secreto es el libro que estoy escribiendo, dará de qué hablar y no voy a decir porqué, ya lo veréis. Aún no sabe nadie acerca de él, sólo yo (y vosotros) pero como no me conocéis.... jeje, bueno, espero que me conozcáis pronto, besos!!!

Anónimo dijo...

Mi mayor secreto es que soy una mujer casada y me enamore de mi jefe de trabajo, la verdad tenemos 1 mes y unos días, pero no creo que me quiera como yo, y lo peor del caso es que huyo de mi marido para tener relaciones y si las tengo solo pienso en mi jefe o simulo un orgasmo, esto es terrible y no se que hacer, tengo que buscar una solución.

Anónimo dijo...

Mi secreto es que estoy enamorado de un amigo que conoci a través del chat, es que es muy cachas el y no para de mirarse el musculo. Le quiero con locura y hoy me ha dicho que quiere hacerlo en mis despacho. Me da tanto miedo...Es que solo he tenido relaciones con mujeres y caballos pero no con chicos...Ese s mi secreto :$

Anónimo dijo...

La verdad, no sé ni por donde empezar...tengo una sexualidad "difusa" no sé si soy homosexual, heterosexual o bisexual, eso es lo que me hace sufrir(y amargarme la vida) desde hace unos 6 años, me dado cuenta que deseo besar a alguien y sentirme amado (sin importar el sexo), pero no sé ni lo que quiero (hombre o mujer en verdad, ambos me atraen), no salgo ni con hombres y ni con mujeres, tengo 26 años y soy virgen, mi familia y amigos no saben nada al respecto.
Me duele mucho estar solo, sentirme vulnerable e inseguro, tengo baja autoestima y peor aún...me reprimido tanto que ya no sé ni como llorar...he pensado en suicidarme, en el fondo no me gusta mi trabajo y no sé si estoy ahí porque estimo mucho a mi jefe (hubo un tiempo en que lo amé en secreto y ahora no sé si lo sigo amando), él esta casado con 2 hijos y no es Gay, por lo que esa relación no tiene futuro alguno. también he sentido amor por alguna mujer...¡¡¡Carajo!!! me siento tan mal!!!!

Anónimo dijo...

la estupida enamorada... el Mas grande de mis secretos es, que cuando estaba embarazada de mi primera hija no sabia si era de mi esposo o del tipo q m hizo mujer y sostuvimos relaciones sexuales mucho tiempo despues de que terminamos y el otro es q tuve relaciones sexuales con mi jefe, estoy enamorada de el, pero para el solo fui una aventura.
soy tremendo desastre
no soy feliz con mi marido quisiera estar soltera y acostarme con cualquiera, pero sentirme bien... no siento mucho placer cuando tengo sexo con mi marido.

Anónimo dijo...

QUIERO TENER SEXO CON OTRA MUJER, PERO NO ME ATRVO A PROPONERSELO A NINGUNA... ESTUCE ENAMORADA DE UNA COMPAÑERA EN EL COLEGIO CUANDO TENIA 14 AÑOS Y DESPUES A LOS 19 DE UNA AMIGA QUE DESPUES TUVIMOS UNA ORGIA CON DOS TIPOS MAS... PERO TAMBIEN ME GUSTAN LOS HOMBRES Y ESTOY ENAMORADA DE MI JEFE.

Anónimo dijo...

la estupida enamorada... el Mas grande de mis secretos es, que cuando estaba embarazada de mi primera hija no sabia si era de mi esposo o del tipo q m hizo mujer y sostuvimos relaciones sexuales mucho tiempo despues y el otro es q tuve relaciones sexuales con mi jefe, estoy enamorada de el, pero para el solo fui una aventura.
soy tremendo desastre
no soy feliz con mi marido quisiera estar soltera y acostarme con cualquiera, pero sentirme bie... no siento mucho placer cuando tengo sexo con mi marido.

Anónimo dijo...

Dejé mi casa, mis hijos y mi marido por un mino menor que yo, del que estaba muy enganchada. Me fui a vivir sola, y a los pocos meses de andar juntos el mino me salió con que ya no me quería, que todo había pasado... me sumí en profunda depresión, intenté suicidarme 3 veces. Menos mal que el mino nunca me dejó 100% botada y me acompañó en todo mi proceso. Como amigos.
Nuestra amistad siguió su curso, con algunas "recaídas". Finalmente, somos tan amigos que terminamos compartiendo junto a otros amigos un departamento. Como amigos.

Mi gran secreto es que estoy enamorada del pelota de mi "amigo": le hago creer que sólo lo quiero como amigo, tenemos sexo eventualmente, creo que estoy embarazada... QUÉ CAGADA!!!

Anónimo dijo...

me saque una costilla para poder chuparmela cada vez q me levanto

Anónimo dijo...

mi mayor secreto y el peor de todos los anterirore publicados, es que me enamore del novio de mi madre, no se cuando, ni como paso, y le he causado muchas tristezas a mi madre, desearia devolver el tiempo y nunca haberlo conocido.

quien me puede aconsejar algo.

Anónimo dijo...

Mi secreto es que cada vez que tengo sexo con mi enamorado pienso en mi ex

Anónimo dijo...

hola mi cecreto esque soy maricon y ya sedio cuenta mi chica me encontro vestido de mujer muy sexy y vesando a su primo se puso furiosa pero comprendio que soy una chica de mente y alma asi que aora mos bucamos un chico que nos agasaje alas dos y somos muy felises salimos juntas alos amtros y los chicos se pelean por estar con nosotras aora me siento mas liviana que se que lo saven todos,,,

Anónimo dijo...

esto paso el verano pasado en una alejada ciudad del sur de Chile.Hacia tiempo que habia conocido a traves de una amiga comun a una chiquitita de 27 años que me volvio loco desde que la vi, bonita ,delgadita pero con unas curvas de miedo, tenia si un problem aparte de ser casada y ser madre de 2 hijos no me pescaba para nada.Siempre me la encontraba con su grupo de amigas bailando solas (al wea de su marido no le gustaba bailar) .Paso su resto y me encontre con mi amiga y le conte que estaba loco por la chiquitita.Ahi me dijo que estaba kagao porque la mina estaba enamorada de su marido, pero que podia tratar de ser amigo de ella.Quede mas kagao ... El 1 de febrero me llama mi amiga y me dice que esa noche sale el grupo de amigas y que fuera igual.Llegue con dos amigos y nos instalamos con las minas , yo me sente al lado de la minita y le metia conversa y puras respuestas cortas y se cagaba de la risa con las tallas de las amigas y ahi la empezaron a wevear con "viuda de verano" y cache por las bromas que el marido se habia ido de vacaciones con los dos niños al norte.Empece a hacerme el lindo y me acepto un trago y bailar.Bailamos como 4 piezas y le pregunte por la family y la mina me conto que su marido se habia ido ese dia por un mes de vacaciones al norte.Nos sentamos al lado de nuevo y cuando se estaba sentando le roce una teta care raja con la mano y la minita me dijo ey qe te pasa! y me miro con una cara de perro que me corte entero.Despues salio a bailar con sus amigas .Cuando se sento le dije que me tenia loco y la mina me miro con cara de estay loco .Cuando nos fuimos yo lleve a un lote de minas a sus casas y me deje a la chiquitita al final.Cuando me quedaba ir a dejarla le dije si se tomaria un traguito conmigo en mi casa y la ricura me dijo solo un trago.Entramos y nos sentamos en el sillon y le digo que la encuentro exquisita que ni se le nota que tiene dos hijos y le agarre el par de tetitas ricas que tiene y le doy el feroz pato.Puta casi me fui cortado, pero la empelote y le empece a languetear todas sus curvitas .Le chupe las tetitas y despues bese sus caderitas, su culazo, su cinturita ,sus piernas y una chuchita afeitadita y perfumadita.Cuando la iba a penetrar me pidio un condon pero yo le ensarte la diuca asi nomas.La wea es que me la culie como quize toda la noche , todo el sabado y todo el domingo.Ni dormi de lo caliente.Pareciamos recien casados ni nos vestimos y me la culeaba donde estuviera , en la cocina en el baño ,puta la llene de semen a la ricura esa.La fui a dejar a su casa el domingo en la noche porque ella trabajaba y quedamos de acuerdo en encontrarnos en su casa en la tarde del lunes.Ahi apareci y la minita me tenia un tequila y ella estaba en pelotitas para mi.Vuelta a culear como loco toda la noche. El martes me fui a instalar a su casa como su macho.A veces estabamos culeando de lo mejor y la llamaba el marido y le pasaba a los hijos para que la saludaran...Una vez la tenia a lo perrito y llamo el weon y la ricurita contesto.Puta me la culie con mas fuerza y la mina se le salian los gemidos mientras hablaba con su marido y le decia al cornudo que gemia porque estaba cagando jajaja .La wea es que me la hice chupete todo febrero .El dia que llegaba el marido estabamos culeando de lo lindo cuando el weon la llamo para decirle que estaba a una hora de la casa...saco de weas, se anunciaba... mejor para mi.Despues nos seguimos viendo como podiamos y culeabamos una vez a la semana en mi casa hasta que un buen dia de abril en plena deliciosa cachita me dice que esta embarazada .Yo le pregunte si era de su marido y ella me dijo que el weon recien se la habia culeado desde que llego de vuelta de vacaciones asique no podia ser el papi...Manerita de saber que iba a ser padre, pero con esas tetas y ese culo que me estaba jodiendo valia la pena.Seguimos juntandonos y culeando hasta que casi nace mi hijo y ahi un buen dia de octubre del año pasado me dice que se vuelven con su marido al norte.Por alla nacio mi guagua y yo extrañando el delicioso chorito de mi chiquitita.Mi hijo nacio en noviembre y viaje a conocerlo clandestinamente ahora pa enero.Nos encontramos en santiago centro y de ahi a un hotel con la guagua y todo y me culie de nuevo a mi minita , la lata es que la weona no quiere dejar al cornudo porque tiene buena situacion (enamorada decia su amiga) y me pidio que me viniera para aca para seguir como amantes y en esa estoy tomando caldo de cabeza...puta que son zorras las minas.No tengo pega en stgo pero por ese par de tetas y ese culo me vengo como sea

Anónimo dijo...

Soy gay, estoy enamorado de mi jefe, que a la vez es mi amigo, el está casado hace 25 años, me quiere pero sólo como amigo, es heterosexual, aunque a veces pienso que me quiere algo más, lo peor de todo es que le veo todos los días varias veces y estoy super enamorado, el sabe que me gusta aunque nunca se lo he dicho, pero se nota. Esperaré a ver si da algún paso más, sino me aguantaré pues le quiero mucho.

soñador dijo...

Mi secreto mas guardado, nadie lo sabe ni lo sabrà por que me da verguenza admitirlo, es que me excito muy morbosamente imaginar, que mientras estuve casado, mi mujer me ponìa con oculta y gran maestrìa los cuernos a cada rato, ahora que estoy separado de ella, trato de imaginar muy detalladamente como se la cogieron mi compadre y mi mejor amigo, tambièn un joven vecino y el esposo de una de sus grandes amigas, trato de imaginar como la iban desnudando poco a poco, como le chupaban sus ricas y bellas tetas, como se habrà tragado las pingas erectas y duras de los machos que se la estaban follando con caras de morbosa excitaciòn. la chuchita de mi mujer al servicio de satiros y morbosos sujetos que sòlo querìan cachàrsela como animales, con salvajismo y brutalidad, que rico lo que siento cuando me imagino estas lujuriosas escenas de sexo en adulterio y pecador, muchas pingas reventàndose sin piedad la delicada chuchita de mi mujer, ufff que rico morbo me invade pensar que la puta de mi mujer cachaba rico a mis espaldas con otros hombres.. ya no aguanto.. me voy a tirar en este mismo momento un rico pajazo para atenuar mi morbosa excitaciòn que està a punto de volverme loco de placer y de pasiòn... que delicia hubiera sido presenciar en vivo y en directo a un hombre tirarse rico, con las piernas al hombro, a mi mujer... ya ya ya me voy a dar un pajazo pensando en la cara de arrecha que ls pondrìa mi mujer a sus morbosos cacheros metiendole y sacàndole ràpido y fuertemente la pichula en la rica y mojadita chucha de mi ex deliciosa bella y ardiente mujer.

Anónimo dijo...

tengo 15 años y mi mayor secreto es que cuando era pequeña (entre los 6 y los 12) mi abuelo me toqueteaba y me forzaba a besarlo en reiteradas ocasiones, a mi me daba asco, pero no me atrevía a negarme.

Anónimo dijo...

A todos los que tienen gustos homosexuales les diría que no se preocupen, que no es nada de lo que avergonzarse. Que en las sociedades más cultas y desarrolladas es algo normal.
Y a los enamorados de sus padres o madres les diría que también es algo bastante común, que lean un poco sobre Sigmund Freud y el psicoanálisis

Anónimo dijo...

Bueno esto nunca se lo he contado a nadie pero es algo que me esta pesando mucho. Soy un alto politico de un pais de latinoamerica. La verdad es que cuando me eligieron no gane yo, sino gano otro tarado que se traga las "s" al hablar. Hice trampa para quedar en el puesto y ya no puedo con el paquete. Ahora es un señor que tiene un changarro de television el que me da ordenes y yo las sigo cosa que me encanta porque ademas creo que soy medio puñal pero no se lo digan a nadie!!!.

Anónimo dijo...

Esto jamas ha salido de mi boca. Pero ya no puedo mas. Soy cura de una iglesia en Mexico, soy influyente y respetado. Si digo que la virgen Maria se apareció en las tortillas de mis frijoles la gente me lo cree y me da dinero. Hasta aqui todo bien. El problema es que cada que me dejan a solas con los niños de la primera comunión me entran unos calores y me agarran unas sensaciones extrañas en el cuerpo que nada mas se me bajan si les doy su persinada. Pense en ir a que me dieran una despulgada con los brujos de catemaco pero como eso es pecado pues mi consciencia pudo mas y resisti, tambien pense en salirme de la iglesia y casarme pero diria adios a mi camioneta del año, a mi casa con alberca, biblioteca, cochera para 7 carros y cancha de tenis, entonces aguante estoicamente y me sacrifique al guardar ese secreto que tanto daño me hace pero le sere fiel a Dios y a mi fe aguantadno como un santo.
Ah! y tambien me ando recetando a los monagillos.

Anónimo dijo...

qie tanto kiero terminar kon mi pololo porke no me gusta , el ql me jura amor y me llama que kiere verme peroo puta kiero terminar y pegarle la pata en la raja y no verle nunca mas la cara .
se ke fue mi mejor amigo y ojala kuando teminemos kede en almenos un buen estado komo para generar una relacion amistosa .
bnoo nose kiero decirle para con tus mensajitos nene y dejame en paz
y aparte mi viejo piensa que es orriblemente hueco pero kon ganas kaxai
si es la tercera mierdsa ke me dijo despues de pololear es un aresponsabilidad y lallalaa y la wea y ke tenia pinta de pikante kon esa parca de mina
la wea es ke tenia yo el gusto orrible ke me fijo en gordos, altos, pero ke tiene bna personalidad y me quiere
bno cuando me dijeron esto me senti como la mierda porke aun lo amaba pero aora se me cae la cara decirle asta por msn ya que el ctm no me llama, bno me da verguensa decirle que lo amo y demostrarle al rsto que estoy con un wn hueco y de pinta mui feaa por decirlo asi.
Y aparte siento mas envidia que la cresta de sus ex ya que son unas weonas! mui rejias las 3 maracas xd
me reconosco la envidia en esas me coorroe lo siento
solo ke son muy lindas sus facciones de cara y wea
pero puxa yo soy fea, y pa kagarla soy una antisocial
alejada del resto , sola d muy pocos amigos .
pero filoo sirvio de desaogo okap
adios =)

Anónimo dijo...

Soy una mujer de 30 anios de edad, mi ex jefe tiene 58, el es mi unico amor, el me ama y me cuida, mi sentimiento por el es lo mas profundo que jamas he sentido. Yo se que soy de el, y el me dice que soy su mujer, pero no obstante no me hace el amor porque dice que nuestra diferencia en edad es muy grande y que necesito encontrar un homre mas joven. No quiero, el es mi amor, mi vida, mi razon de vivir, el es el hombre de mis suenios. Soy su mujer, porque no me toma y me hace el amor?

Anónimo dijo...

Mi mayor secreto es que me estoy garchando una psicologa , nadie lo sabe , ademas llora mientras tenemos sexo , pero le encanta y la amo .

Anónimo dijo...

( soy mujer ) mi secreto es que.. me gusta mi amiga

no tengo mas de 20 años ni menos de 10 .

y mi amiga ( la que me gusta ) siempre está hablando de su "novio" y dice hay.. que esto que el otro que está re fuerte y que se yo..

y me dan ganas de matarme

chau

Anónimo dijo...

me enamore locamente de mi amiga (soy mujer) y creo que ella tambien sentia algo, nos mirabamos por horas, nos gustaba estar muy cerca, sentir nuestra piel, pero fuimos muy timidas, y ella se alejo de mi creo que por miedo, pase 1 año muriendome sin ella! y aun la amo!

Anónimo dijo...

Pues uno de mis mayores secretos
esq conoci a un chico por via internet
hace 2 años... un año despues yo entre a la misma prepa q el... nos tirabamos la onda
pr0o0 ninguno se atrevia a nada

mientras q por internet todo era
muy lindo.. fantaseabamos..
hablabamos de todo... me jugaba a hacerme streapers a traves de la camarita y se masturbaba mientras q yo le mostraba
mis nnass...

no era algo q me produciera mucho placer pero me fascinaba saber que lo motivaba a eso y mas
aparte que mis desveladas valian la pena y de solo pensarlo yo misma
me fantaseaba anhelando con el momento en que estuvieramos juntos ....
pero pensaba q era algo imposible pq en persona era bastante timido y no me hablaba
hasta hace un mes nos encontramos en una fiesta y sorprendentemente me hablo sin miedo ni nada y se acercaba para poner celosos a los tipos con los que platicaba . salimos a platicar para tener un poco de privacidad y comenzo a besarme andabamos un poco ebrios pero fue increible algo completamente extraordinario definitivamente

nos alejamos un poco mas y empesamos algo mas cachondo aun puedo sentir...sus labios sobre los mios...sus manos..su trasero...su todo!!!

era tanta la pasion y la oportunidad que despues de tanto se presentaba que lo hicimos en una terraza... no uso condon ni nada... fue algo incomodo
pq el lugar estaba humedo y el suelo no era muy fijo pero fue increible me hizo sentir lo que ningun otro y en cuanto se vino pfffff

aun siento todo.... dormimos juntos hasta el atardecer y lo hicimos uno y otra vez sin nada... y me prendia mas la idea q se viniera dentro y mas pq sabia q le causaba mas placer.. el no llevaba muchas experiencias ((lo pude notar desde un principio)) un poco torpe en la manera de tocarme...pero fue magnifico... como la primera vez.. fue realmente con amor y deeseaba que ese momento nunca terminase . pense decididamente en no hacer nada
y dejar que corriera todo..sabria de sobra q qedaria embarazada pero realmente no importaba pq yo a el lo amo y un niño producto del amor hubiera sido lo mas hermoso.. aunq el no me responderia y de ninguna manera lo tendria a la fuerza------- pero ese niño seria el regalo mas grande que se puede tener de la persona a quien se ama... mismamente
me genero un embarazo psicologico.. que tngo dia a dia de manera contenta y agradecida con la vida------- y todas las noches pienso en el... imagino que esta conmigo besandome...acariciandome... de solo pensarlo me exito tanto que cuando lo veo muero de ganas por besarlo y sin importar nada tenerlo de nuevo dentro de mi ------esto me hace daño...

desde ese dia no hemos tocado el tema pero yo se que al igual que lo fue para mi... fue una experiencia unica e innolvidable q ansia repetir...lastima q seamos tan orgullosos y que el no sepa las ganas que tengo en estos momentos de q me haga suya toda la noche......

Anónimo dijo...

Yo no voy a explicar mi secreto, pues no los tengo, pero si explicaré que el secreto mejor guardado de mi ex pareja yo lo descubrí, a mi solo pudo engañarme dos meses pero a su ex mujer lo hizo durante 15 años. Descubrí en una pagina de sexo fotos de el vestido de mujer, y comentarios no muy agradables sobre la pornografia infantil y la zoofolia.

Tiene un juicio pendiente por unos archivos encontrados en su pc .... pero aún así tengo un dilema moral, y no se que hacer porque estoy plenamente convencida hoy de que el no es lo que parecia, en su momento crei que fue una casualidad y crei que era un error hoy lo creo culpable, pero no me atrevo a decir todo lo que se a las fuerzas de seguridad del estado. Tengo miedo.

Anónimo dijo...

una vez la sirvienta de mi casa, LA CUAL ESTA RE-LINDA. se quedo a dormir en mi casa... siempre tuvimos mucha confianza con ella.. ese dia vinieron mis tios y tias y se quedaron en mi casa tambien, como eran muchos nos quedamos varios en cada cuarto

mi hermana, LA SIRVIENTA que se llama Johana y YO, nos quedamos en un cuarto. ellas 2 se quedaron en la cama, y yo en el piso,

mi SECRETO es que cuando JOHANA estaba dormida. yo le meti MANO, jeje me da risa, por que no se como se me ocurrio, ME PUDO HABER CACHADO.

le meti mano en su roa interior y le toque todo. le toque tambien sus pechos.... me GUSTO MUCHO creo que ella se dio cuenta y hizo como que estaba dormida.

Anónimo dijo...

BUEN TENGO 22 AÑOS, tengo novio, llevamos 2 años.... mi secreto es que le he estado ocultando a el algo.

el piensa que soy VIRGEN, pero la verdad es que tuve sexo con mi ex novio, mi actual novio, simpre desconfio de mi en ese sentido, y me pregunto si en realidad era virgen yo por miedo le dije que si...

lo quiero mucho y no quiero perderlo.. mi actual novio me respeta me quiere y todo... y mi ex me maltrataba y no me queria...
pero a el le entrege mi cuerpo... NO ME QUEJO PUES ME ENCANTABA... lo haciamos en su casa... lo hicimos 3 veces... encima a mi ex novio LO ENGAÑE..

tuve sexo con su primo. pues su primo me venia a deja r a mi casa cuando era tarde, mi ex novio no podia... entonces me subia a la moto con el, y lo tenia que abrazar, una vez accidentalmente toque su parte. con mi mano... me gusto mucho. y al final tuve sexo tambien con el

NO QUIERO PERDER A MI ACTUAL NOVIO, pensara que soy una golfa

Anónimo dijo...

ok creo que este es un buen lugar para dejar sus secretos y liberarse de una gran carga y peso de encima
mi mayor secreto... me cuesta un poco revelarlo pero ya nimodo
amo mi mejor amigo (soy hombre, pero no soy gay, ni bi, soy hetero) pero es elgo tan raro, somos 4 amigos, 2 hombres y 2 mujeres, y pues yo de esos 2 a uno considero mmi mejor amigo, y una de ellas 2 me gusta, pero solo me gusta, a el siento que es algo mayor, cuando no esta, siento que me ahogo y que tengo que verlo, estando cerca de el trato de ver su cuerpo, y pues, los 4 vamos juntos en el mismo salon, una ves, el estaba sentado en el lugar adelante de mi, y note que el estaba excitado y la tenia parada, y no podia evitar dejar de ver, de hecho cada que puedo aprovecho para tocar su cuerpo, pero, es el unico hombre que me llama la atencion, todas las mujeres me excitan, veo videos porno de mujeres masturbandose y me excitan y me masturbo con esos videos, pero aunque lo he intentado con los de hombres para ver si me excito, no pasa nada, solo el me llama la atencion, solo el...

Anónimo dijo...

soy un hombre de 51 años, casado, con tres hijos y treinta años de matrimonio, mi mujer es tremendamente bella,además muy sensual,erótica y claro está, sexualmente ardiente y atractiva-
Yo soy oculta y secretamente un depravado sexual, la excitada y morbosa sexualidad que padezco no lo sabe ni mi mujer, ni mis hijos ni siquiera mis padres, mis hermanos, mis amigos y mis familiares, es decir, es un secreto que guardo yo celosamente sólo para mi y nadie más.. me daría verguenza admitirlo, creo que nunca lo revelaré, salvo anonimante como lo estoy haciendo hoy.
Siento que mi sentido sexual se expande del modo como lo haría un huracán, arrasando con todo, sin que importe las consecuencias de su destructivo en otros.
Por tal razón, es que tuve sin que me remuerda la conciencia,relaciones amorosas con tres primas hermanas, además de una cuarta que en cualquier momento me la voy a tirar mas que rico, cuando llegaba a mi casa borracho, muchos fines de semana, con apenas 17 años a cuestas, me invadían excitantes y morbosos pensamientos imaginarme manoseando la chuchita de mi hermana,quien con la inocencia de sus doce años dormía plácida y profundamente en su propia habitación.
Una de esa noches, incentivado con el coraje que me produjo el licor y el deseo acumulado que venía atesorando por su virginal vagina, ignorando totalmente el pecador e incestuoso deseo que estaba por cometer, me atreví, de puntillas, arrecho y borracho hasta la inconsciencia, me acerqué hasta el filo de su cama, cuidadosamente levanté la frazada y la sábana que la cubría, la vi de cuerpo entero cubierta con una pijama afranelada de dos piezas, con el ánimo y el valor que me daban la excitación y la borrachera que dominaban sin escrúpulos todo mi ser, me animé a bajarle poco a poco su pantalón pijama,lo hice hasta sus rodillas, temblando de excitación, me animé a darle un beso en la superficie de su vagina, por su edad, carente de bello púbico y estrechamente cerradita, el tenue olor a orina, que con la inocencia de la niña mujer que era, despedía eróticamente. sin saber como ni por que, su virgen e inexperta vagina.
Tener frente a mi la chuchita de mi pequeña hermana,desnuda, caliente y totalmente a mi merced, me arrechó hasta sentir que tocaba los límites morbosos del placer y el pecado que el incipiente beso incestuoso en la superficie de su chuchita, nunca antes explorada por ningún hombre, me hacía sentir.
Al no percibir ninguna reaccion de rechazo en ella, le retiré, desde la rodilla,la parte de la pijama que cubría una de sus piernas, dejándose, ante mi mi intento,que manipulara su cuerpo con suave docilidad.
Le abrí entonces a mi hermanita, dormida o simulando que estaba dormida,las piernas hacia los lados, su deliciosa y virginal conchita emergía desprotejida debajo de su vientre de bebe, en el centro mismo de de su incipiente e inexperta sexualidad, mi erección, mi incontenible y excitada morbosidad, ciego y totalmente arrecho, me lancé a besar y a chupar con ardiente lujuriosa y pasión la exquisita e inocente chuchita que mi hermanita, dormida o no, se la dejaba chupar por primera vez, sintiendo, a través de mi lengua, los primeros placeres sexuales gozados a través de un hombre.
Mi perversión sexual me lleva desear tirarme a mi cuñada, nada menos que a la mujer de mi hermano, gozaría como cerdo poder cachármela rico algún día, no tendría reparos en cogerme a escondidas a mi comadre, a las esposas de mis amigos, a cualquier mujer, por prohibida que esté, sin reparos ni consciencia de por medio, para remate, me excita mucho imaginar a mi esposa follada por otros, me encantaría poder verla en vivo y en directo como se chupa otras vergas y como se la montan otros machos con despiadada fuerza y salvaje morbosidad.

Anónimo dijo...

hola a todos.. (soy hombre) mi secreto es uno.. pero acabo de encontrar otro..

el que acabo de encontar es que me caliento leyendo los secretos de este blog...

y el otro es que hace años atras ..seran 9 años.. ahi tenia 13... tenia relaciones con mi hermano mayor(1º).. se la chupaba .. pero nunca llego a una penetracion.. despues mi hermano empezo a crecer y lo dejo de hacer.. despues se supo entre hermanos... ( por que nunca lo supieron mis padres)y empezo lo mismo con mi otro hermano(2º).. y despues de un tiempo empezo con mi otro hermano (3º).. al final esto se acabo por mis ultmos dos hermanos se fueron al servicio militar... al cabo de dos años llego mi hermano(3) del servicio... y en las noches lo tocaba y me masturbaba ahi mismo... me calentaba muchisimo, por que tenia un verga tremenda ( y pensar que se la chupaba antes de que se fuera al servicio.. me calentaba mas)... era de todas las noches... yo creo q el se dio cuenta...

despues de un tiempo se fue a vivir con su novia...

todavia soy virgen, no se si s era por eso.. igual tube una polola pero jamas hicimos el amor.... y ella es con la unica mujer con la que he estado..

bueno ese es mi secreto...

xau!

Anónimo dijo...

Bueno mi mayor sereto es k. . . . . Boa traicionar a mi mama xk ella kiere k io estudie secretariado ,. . Ps io nu kiero lo k io kiero es. . . Ser una aventurera oseia rekorrer el mundo. . . Vivir una gran aventura extrema. . . . Visitar muxos lugares en bisi y a pie. . . . Dale la buelta al mundo. . Io pienso kumplir ese sueño. . . I saben lo voa ser aunk ,. . . . Sea una traiion a mi mama. . Pero se k algun dia ellla lo va a entender. . . . Uf es mi mayor sueñlo el kual no se lo h kontado anadies. . . .

Anónimo dijo...

Mi secreto es , que ya no esoty enamorada de mi esposo, yano me gusta queme toque ni que me busque, me encantan las aventuras de paso, aunque en realidad no he tenido mas de 2 y ahora ando intersada en un amigo de mi jefe lo se eso es ser zorra, pero el sexo es mi debilidad.

Anónimo dijo...

En 1997, era un chico medio loco, tal vez un poco freack, y fuì a ver el dia de la bestia!!!!!!!!

dias despues , en santa isabel donde se construian unas torres de deptos, indigente dormìa en el frìo tapados por cartones, tomè una piedra gigante , de unos 30 kilos o mas y se la dejè caer en la cabeza, en compañìa de un amigo q estaba muerto de la risa , hasta que en una sacudida, como la de una lagartija aplastada, se dejò de mover el tipo. No levantamos el carton para ver la edad ni como quedò, simplemente, nos fuimos, pero el ya no era el mismo, un mes despues del hecho, abandonò la carrera, y se perdiò de mis amistades, creo q exagerò con su culpa, total hacia frio y el indigente estaba sufriendo y si bièn muriò, eso demuestra la mierda de pais que tenemos , en donde los asesinos se encuentran impunemente escribiendo en los blogs, y los politicos hacen lo suyo robando, que bonito no????.

Anónimo dijo...

Soy daniel nuevamente, queria comprobar si se publicaba lo escrito por eso me detube, ahora sigo. . . Como les decia ella murio, y estoy muy arrepentido de no haberle hablado de lo que me pasaba cuando mama estaba viva, peroque siendo yo su unico hijo y con solo 17 años de diferencia y tratandose de una mujer muy sensual y erotica, que siempre se mostraba delante de mi con ropa interior transparente , siendo ademas muy liberal y complaciente, estoy seguro de que si la hubiera increpado ell habria complacido mi necesidad de tener sexo consciente con ella y por complacerme se hubiera dejado hacer el amor por su hijo si yo era sincero y sobre todo discreto. Ademas en mi tercer viaje a europa ella se encontro conmigo en ibiza y alli vivimos unas 2 semanas en situacion muy romantica, no solo por el lugar, sino porque creabamos situaciones muy conducentes a llegar a tener relaciones sexuales, y no solo ello sucedia en mis abusos acostumbrados durante su sueño,sino que hubo ocasiones que si yo hubiera tenido el coraje, no se, la decision suficiente, podria haber intimado con mi madre hasta tener sexo consentido por ella. Por ejemplo yo seducia a una mujer alemana de su edad en la playa nudista y a proposito exacervaba mi sensualidad cuando frente a mi madre le untaba el cuerpo a la alemana con bronzeador estando la tipa y yo desnudos y mi madre-mas recatada-en top less, hoy cuando me acuerdo me da muchabroca nohaber actuadode otra manera, por ejemplo diciendole a mi madre que ella esra mucho mas linda que la la tonta germana esa y dicendole que se anime al nudismo en algun medano apartado conmigo, a lo que segurisimo hubiera accedido(ya que ella sola se alejaba para desnudarse y tomar sol escondida entre los medanos ) y como les digo si la hubiera llevado yo habiendo dejado a la otra mujer con el argumento que si viajaba con ella lo que correspondia era que hicieramso todo juntos, ella no se negaria a que alejados nos sacaramso los dos las ropas y tomaramso el sol jutos y en ese momento podra yo hberle señalado que el sol le estaba haciendo daño y que si ella me lo eprmitia le podia pasar la rpotexion ub en el cuerpo con mis manos y haciendolo, de a poco podra haber acariciado sus hombros,piernas,gluteos ,pechos y bajar mis manos como al descuido por la entrepierna hastasutilmente acariciarle el clitoris y asi ir logrando que se vaya exitando, ademas podria haber facilitado la situacin tolar vino blanco que le gustaba y fumar hachis que ella eventualmente compartia conmigo crealdo asi un clima cada vez mas caliente y poco a poco llevarla a temas intimos que ella siempre estaba dispuesta a conversar y en ese clima pedirle que me bese en la boca o tambien proponerle un masaje- que ella siempre apreciaba -y seguramente abriamos llegado a darnos un beso. Tambein ella tenia curiosidad de mi y mas alevosamnete podria haberle pedido a ella que me frotara con crema solar y como sin querer haber tenido una ereccion que le hubiera causado gracia pero tambein estando a solas serviria para crear la situacion ideal y por ejemplo en ese caso aduciendo que habia dejado la relacion que tenia -por darle mas atencion a ella - pedirle que me toque solamentepara aliviar mi exitacion ( diciendole que no la expondria al incesto-pero que si ella me masturbabpor ejemplo, yo no miraria a ninguna otra hembra que no fuera ella y que lo que alli sucedia alli quedaba y poco a poco estoy seguro que hubieramos llegado al momento de pedirme que me abriera las peirnas - talvez alli mismo en la palya - y meterle entonces mi pija en su conchon bien abierto y receptivo. Creo ademas que al penetrarla y acabarle adentro , teneindo ella luego mi semen chorreandole las piernas, no hubiera habido vuelta atras. Tal vez pienso que ello le causaria luego arrepentimiento y llanto inclusive, pero la hubiese consolado hablandole de lo que significaba ella pparami y prometiendole mantener el secreto estoy seguro que otras ocasiones - como cuando nos emborracahmso en una discoteca -

Anónimo dijo...

o en el hotel cuando dormiamos en cama matrimonial, la podia haber penetrado repetidas veces y finalmente se hubiera acostumbrado y ya no tendria sexo por compacerme o porque la situacion llevo a que se de, sino que ella lo hubiera gozado porque me amaba y yo - que soy buen amante- le hubiera sacado orgasmso desconocidos para ella( y para mi) al sabernso madre e hijo estando uno dentro del otro. Si ello hubiera acontecido, hoy pienso que le hubiera pedido que al volver a argentina , se separara de mi padrastrto con quien no se llevaba bien ni tenia cama practicamente y aprovechando que vivia en su casa - sin que lo sepan parientes,amigos,ni vecinos- dormiria con ella en su cama y la hubiera atendico como a ella le gustaba haciendole desayunos,almuerzos y cenas, llevandola a pasear, comprandole ropa- interior tambien- y le hubiera propuesto que vivamso como marido y mujer ademas que comomadre e hijo y tarbajando de a poco su pudor le hubieramso llegado a tener todo tipo de experiencias sexuales que hoy deseo como loco , como penetrarla por la cola y acabarle adentro toda esa cantidad que expulso cuando me masturbo imaginandola y verla a los ojos cuando mi semen le entrara a chorros en su culo y ella sintiera el liquido caliente correrle dentro. Tambein le hubiera pedido que me la chupe y mirandole a la cara le hubiera agradecido lo que dejaba hacerse y avisandole que le iba a acabar le ubiera rogado que se trague mi semen y la besaria con la boca llena de leche. Que caliente,no ?, siermpre pienso el ello cuando miro pornografia incestuosa y tengo mucho odio conmigo por no haber tenido la valentia de hacer estas cosas y que hubieramos sido una pareja inconfesabe pero seguro re feliz. Siempre pido a dios que me haga reencontrar con ella o que el tiempo vuelva atras, al vaje a ibiza para que ahora mas valiente y maduro reparar lo que no llegue a vivenciar y que nos hubiera hecho sentir el amor mas hermoso de la tierra. . . Porquecomo ella decia ¨ quien te va a querer mas que tu madre ?¨, le tenia que haber dicho que tambien a ella quien mas la querria y desearia mas que su hijo unico y enamsorado de siempre !

Anónimo dijo...

Hola, soy daniel , tengo 46 años y desde los 11 años mas o menos que tengo fantasias,deseos y tambien experiencias sexuales con mi mama. Ella era-murio-una mujer hermosa,delgada rubia y de baja estatura, tetitas pequeñas pero hermosas y una vagina bien marcada y abierta a mis deseos. Primero ,durante mi niñez me atrevia atocarla sutilmente por encima de las bragas cuando dormia y de adolecente comence a meterle los dedos adentro de su agujeriti humedo. Fui creciendo y me amime hasta aprovechando siempre su sueño llegar a penetarla con la punta de mi pene que cuando tocaba su cavidad humeda se estremecia , pero era siempre tal mi miedo a que despertara que se me vajaba la ereccion. Nunca llegue a acabarle.

Anónimo dijo...

Hola mi secreto es que antes de navidad cino a casa de mi mama un primo segundo que no conocia, inmediatamente hicimos click esos dias nos la pasamos padre un dia salimos el mi hijo y yo y me empezo a decir que yo le gustaba y no se que tanto el problema es que yo tengo 9 meses de casada pero no se que me pasa con mi primo he seguido en contacto con el por el msn y me dice que esta enamorado de mi y la verdad yo tambien me siento atraida por el. Hasta le he buscado defectos a mi esposo para no sentirm tan culpable pero de verdad hasta he pensado en hacer el amor con el por que lo escucho y me exita!!!!!!!.

Anónimo dijo...

un dia llegue a mi casa despues de una fiesta y estaba en mi casa mi primo menor que yo., me queer formidable en la sala junto a mi hermana y el, noche senti una Mano acariciandome y comenzo q violarme :( ... ahora creo que me embarazo pero no eh podido decir nada porq mi Tia me adora y Mia papas quieren mucho a si familia :( estoy deseaperada

yolanda dijo...

un dia me estaba masturbando con el pie de una amiga y justo entro la madre, y como es mas puta que nosotras dos ella se empeso a masturbar con un controlremoto

Anónimo dijo...

tengo 45 años y uso condones talla XXS ( extra extra pequeño ).

Anónimo dijo...

mi secreto es que siempre me hago las pajas en nombre de mi cuñada, muero por cacharla , darle por ese culito tan delicioso que tiene y que se tome mi semen , lo que mas deseo es cacharla por el culo y que me lo chupe hasta que se canse y que me suplique que le reviemte el culo

Anónimo dijo...

me gustaria contarles uno de los secretos que mas me ha atormentado estos ultimos años, hace poco se lo conte a una amiga porque estaba borracha y no sabia lo que hacia, gracias a dios no me defraudo, poruqe prometio no decirle a nadie y no lo ha hecho, el secreto es que cuando tenia 13 años me confundi muchisimo, me di cuenta de que una de mis compañeras de clase se me hacia atractiva, tenia rasgos un poco masculinos o no se que pasaba pero cuando la veia no podia dejar de pensar en ella besandome y cosas por el estilo, yo no tenia amigas ni nada por el estilo y era una escuela de puras mujeres, pero un dia una compañera se acerco a hacerme platica y logre hacer amistad con ella, tiempo antes ya habiamos sido amigas pero me dejo porque encontro a una mejor, volvio a dejarme y estuve sola de nuevo, pero encontre la amistad en la chica atractiva, algo en mi me decia que tenia esperanzas con ella, pero no lo sabia con certeza, hasta que un dia tuvo la suficiente confianza en mi para contarme que era bisexual, en ese momento senti que la sangre se me bajo hasta los pies no se si de los nervios o de la emocion, pero me agrado y a la vez me dolio saberlo, cuando me contaba sus historias de amor con otras chicas yo por dentro lloraba pero me gustaba escucharla como buena amiga, nunca le dije lo que sentia por ella, llego a decirme que era mi mejor amiga, hasta que le dije que eso no podia ser, mi explicacion fue muy estupida pero la razon real era que yo la amaba mas que a una amiga, y hasta el dia de hoy creo que fue la primera vez que me enamore, aunque lo mas triste de todo esto es que ella nunca lo sabra porque ya ni siquiera le hablo

Anónimo dijo...

mi mayor secreto es que no se mi orientacion sexual, me molesta no saber que soy, vivo frustrada con esto, me encantan los chicos, pero hay chavas que se me hacen lindas y tal vez tendria relaciones con ellas, aunque no se realmente lo que quiero, esto es tan frustrante que no se en quien confiar porque ninguno de mis conopcidos sabe esta historia, yo me hago la indiferente cuando hablan de estos temas pero respeto todas las opiniones y me hago pasar por heterosexual, aunque en el fondo no se ni lo que sea, se que aun tengo tiempo para decidir este tipo de cosas pues tengo 16 años, pero aun asi he pensado hasta en suicidarme, pues por causa de esto ni siquiera he podido tener un novio o una novia, nada que tenga que ver con esto, de verdad no se que hacer!!!!!!

Anónimo dijo...

otro de mis grandes secretos...
cuando tenia 4 años una prima me obligo a hacerle sexo oral y me dijo que nunca le dijera a nadie, esto nunca se lo comente a mis padres, en otra ocasion cuando tenia 10 años uno de mis tios me acoso sexualmente, no alcanzo a violarme pero eso me afecto demasiado emocionalmente y me confundio mas de lo que ya estaba por lo que habia pasado anteriormente con mi prima, tiempo despues otro tio tambien me acoso, pero el casi me viola, lo peor es que cuando les conte a mis padres ninguno me creyo o no parecio pues parece que no les importa nada de lo que les digo porque me obligaron a tratarlo igual que antes de lo ocurrido, otro gran problema es que yo conzco a muchas mujeres y y pocos hombres, esto hace una confusion mas grande en mi, pues como tengo mas oportunidad con ellas, siento que me terminare haciendo lesbiana, soy virgen y nunca he tenido novio, me gustaria definirme YA poruqe no se que hacer, en quien confiar mas si los dos sexos me han lastimado tanto

Anónimo dijo...

esto lo contare solo porque me purga de tan solo pensarlo.
le conte a una de mis mejores amigas que me gustaba mucho un chico, pero el gran problema es que el es bisexual, solo que se va mas por lo hombres que por las mujeres, yo tenia esperanzas con el hasta que se me ocurrio la estupidez de contarle a esta zorra, pues al poco tiempo me dijo que se estaba confundiendo y que al parecer a ella tambien le gustaba y que seguramente a el tambien le gustaba ella, el es la segunda persona de la que me habia enamorado realmente pero ella me quito la oportunidad, o al menos asi lo senti, porque desde que se lleva mas con ella, el ya casi no me habla y me duele mucho todo esto, me gustaria que nuestra relacion fuera aunque sea como amigos pero como era antes de que la maldita apareciera, lo peor es que tengo que seguir fingiendo que todo esta bien cuando termine odiandola, no se que hacer con este problema, poruqe hay muchas detras d el y el solo se fija en los tipos que ni siquiera lo pelan, ojala que algo le habra los ojos antes de que sea demasiado tarde, me gustaria que el obtiviese lo mejor con quien el quiera y que sea feliz, de todas formas yo seguire aqui esperandolo porque lo amo

Anónimo dijo...

hooy navidad me regaleron unas chinelas q salian como 5 pesos tengo 14 años y mee ree molesto al principio pense q era un joda y q me iban a regalar otra cosa pero no solo eso fue el regalo q tuve mientras q a mii sobrinaa le regalaron de todo (tiene 2 años) y mi mama le regalo ropa q salia como 20 pesos (pero habra salido mas) y los demas tambien le regalaron cosas y cosas muy caras cuestion q cuando llegue a mi casa y me acoste en mi cama me puse a llorar seguro pensaran q soy una boluda peroo es difil aceptar q cresiste peroo buee me voy a tener q acostumbrar

Anónimo dijo...

Olaa todo el mundoo (:
la verdad ame esta idea en especial si quieres desahogarte o si tienes miedo de decirlo
soy gay bueno ese no es el secreto.
soy un mitomano no dejo de mentir no puedoo no puedo... tanto miento q solo mis padres y mis hermanos saven mi verdadero nombre si ellos no estuvieran cnmigo no recordaria mi nombre (el verdadero)
estoy cansado de las mentiras :/ y lo peor es q creo q jamas terminara

Anónimo dijo...

A soltar pues mi mayor secreto...
Fui violada hace 10 años, odio a todos los hombres, pero un dia confie en el esposo de mi mejor amiga le conte todo, el propuso ayudarme a intentar acostarme con alguien,y se ofrecio de voluntario, resulta que lo hicimos (al terminar el dijo epa eras señorita) por lo q ,me senti violada por segunda vez y no puedo decirlo

Anónimo dijo...

hola...mi secreto es ya inaguantable para mi, no concilio el sueño desde hace 13 años estoy enamorada de mi cuñado(marido de la hermana de mi marido)se que a el le pasa lo mismo y no se cuando, ni se como, pero se que en cualquier momento pasa algo entre nosotros...y eso me desvela, sencillamente lo amo.

Anónimo dijo...

soy mujer, tengo 44 años y me gusta mi hijo de 14, me excita verlo por la ventan cuando se cambia. estare enferma?? :S

Anónimo dijo...

soy mujer, tengo 25 años... tengo un novio de 15, pero es mas como mi compañero sexual. desde hace 3 años lo hacemos cada fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola! creo tener un serio problema, siempre que alguna amiga tiene novio, siempre se lo bajo, es inevitable.

Anónimo dijo...

Soy un chico de 19 años me encanta una chica en la universidad pero tengo un sentimiento por un chico nuevo muy amigo mio y me cae super bien me cuesta mucho esconderlo y mi mejor amigo quiere que le diga quien es

Anónimo dijo...

Anonimo:Mi mayor secreto es q un dia nos fuimos d tasca mi esposa y yo,nos consegimos alli con un amigo,tomamos tanto q nos embriagamos y sin darnos cuenta mi amigo y yo empesamos a morbosiar a mi mujer y la muy putonga se dejaba meter mano y todo lo demas, nos metimos en el hotel mas cercano y terminamos haciendo un trio de lo mas divino,me encanto ver como mi amigo se cojia a mi esposa y viceversa todos gozamos esa noche,luego a mi y mi esposa nos encanto tanto q lo repetimos como 15 veces mas y hasta con otros amigos mas y yo por mi parte quiero segirlo haciendo.

Anónimo dijo...

hola, tengo 14 años y estoy pasando uno de mis meores veranos, asta hace dos semanas, k se fue todo a la mierda.Yo, al principio del verano le conte a una de mis amigas de la urbanizacion k me gustaba un chico de la urba, confie en ella y y resulta k ahora, despues de dos meses, a ella le gusta el mimo chico, y, k casualidad, k el chico k me gustaba, ahora me odia a muerte.

Anónimo dijo...

mi secreto es q me enamore de un chico mayor q yo y el me correspondia todo empezo en eneroestabamos con unos amigos jugando cartas y me dijo dam tu pin entonces yo se lo di empezamos a hablar de cosas normales q si jugaba bn etc despues q terminamos el juego el me dijo x pin q yo estaba muy bella ese dia y yo le dije grax entonces el me pregunto y tu tienes novio y yo le dije q no y le pregunte q si tenia novia el me dijo q no seguimos hablando de cosas normales y me dijo mi vida sera q te puedo decir asi y yo le dije si claro no somos amigos ps y me respondio con un guiño en fin asi duramo 1 mes depues el me dijo q yo le gustaba y yo le dije q el a mi tambn y al mes me dijoq si queria ser su novia y yo le dije q quisiera pero no podia teniendo encuenta q era mayor q yo y era mi vecino y el me dijo q entendia mis razonesy asi me decia mi amor mi vida asi pasaron 3 4 meses y un dia el me dijo q me olvidara de el y yo cm toda mujer no me iba dejar humillar x alguien q no valia la pena le dije q de el me habia olvidado hace mucho me dolio pero no iba llorar xq yo sabia q no queria ni podia hacerlo siempre ante todo el mundo y mucho mas ante el feliz lucida brillante y sonriente pero cm un mes despues en mi casa hay una piscina y la llenaron yo invite a un amigo una amiga y el en mi casa todos estaban durmiendo xq era de mediodia la calle estaba sola y mi amigo y mi amiga se gustaban y empezaron a besarse y el me agarro la mano como x una hora y no me queria soltar la mano y cuando estaba desprevenida me robo un beso y yo le correspndi y asi pasamos toda la tarde beso tras beso al igual q mis amigos cuando nos salimos el medijo quiero darte el ultimo beso yo etba contra la pared y el me beso y duramos como 5 minutos de ahi todos nos fuimos a bañar a vestir etc cuando salimos el me dijo q se habia qdado con ganas de besarme y q le encantaron mis bsos a la semana vino un amigo de el q yo lo conocia y una amiga mia q de casualidad eran novios y nos metimos a la piscina yo le habia contado a mi amiga lo q a mi me pasaba cn ese chamo y el le habia cntado a su amigo ellos se pusieron de acuerdo y nos dijeron q nos dieramos un beso y asi fue otra tarde cn besos paso el tiempo y yo veia q el se estaba poniendo m edio odioso y le pregunte a su amigo q q era lo q le pasaba y el me dijo q el solo habia estado cnmigo solo para besarme m dolio mucho y le dije q le dijera q era un maldito perro y q no queria ser mas nada de el .....chao me alivie demaciado

Anónimo dijo...

hola, estuve casa por diez años, sin tener hijos, hasta que conoci al padre de mis hijos, pero el segundo no es de él, es de mi primer esposo.Tambien conoci a un apersona mayor que yo en el trabajo, me envolvio con mentiras hasta que logro que tuvieramos relaciones, la verdad no me gusto para nada.

Anónimo dijo...

hola queria contarles que un dia llegue del coleguio temprano y encontr al marido de mi madre desnudo en el baño y lo espiava asta que el me vio y me reto por espiarlo eso paso y a mi me gusto verlo y volbi a hacerlo y me atrevi a meterme al baño desnuda y le agarre su pene enorme y me lo lleve ala boca luego me penetro por primera ves y me gusta mucho

Anónimo dijo...

hola me llamo alfredo tengo 16 años y no se si me gustan las mujeres o los hombres porque me exito con solo verlo cualquiera de los dos

Anónimo dijo...

MI SECRETO ES QUE HACE VARIOS AÑOS COMO 4 DESDE QUE LO CONOZCO ME ENAMORE DE LA HERMANA DE UN AMIGO PENSE QUE SENTIA ALGO POR MI PORQUE ME EMPEZO A SALUDAR POR LA CALLE DESDE ESTE AÑO 2011 PERO ME EQUIVOQUE Y YA NO VOY PARA SU CASA

Anónimo dijo...

Y LA VERDAD APARTE DE ESO LA VEO EN LA ESCUELA Y LA DESEO COMO NUNCA VOLVERIA A CREER EN EL AMOR.AHORA DESEEO VERLA Y QUE ME VUELVA A SALUDAR POR LO MENOS.PERO ESO NO ES TODO EL VIERNES SALI PARA CHARLAR SOBRE ELLA PERO DESPUES PASE POR SU CASA PARA BUSCAR ASI SALIR A TOMAR UNAS CERVEZAS PERO LA VI AFUERA DE SU CASA CON UN HOMBRE Y LA ESTABA ABRAZANDO Y SENTI UNA RABIA Y DOLOR GANAS DE LLORER DE QUE EL MUNDE SE ME VENGA ENCIMA. ELLA TIENE 15 AÑOS YO 20 PERO NADIE SABE MI VERDADERA EDAD

Anónimo dijo...

hola tengo 13 años recien cumplidos, tengo un secreto que me pesa demasiado, es algo muy fuerte jamas compartido a nadie, pero ya me canse sufro mucho, .. . cuando yo tenia 07 años un avez me estaba cambiando y en ese tiempo yo dormia en el mismo cuarto con mi hermana entonces entro y me empezo a manosear fue practicamente una violacion, yo le segui porque era una niña y en realidad no sabia la situacion, ella siempre que tenia la ocasion me obligaba a tener supuestas relaciones con ella, cuando fui creciendo un poco mas esto fue continuando pero para ese tiempo yo ya me habia dado cuenta de que eso era algo malo y no saben cuanto asco sentía, cada vez que entraba a mi cuarto me manoseaba y yo me retorcia para que no me toque, pero no podia gritar porque siempre me hizo creer que yo era la culpable, venía y me acosaba me decía porque etas tan rica y cosas así, mi vida fue un infierno desde la primera vez que paso hasta la ultima, que fue hace unas semanas que me toco, quiero acabar con esto pero jamas podre, me queda seguir aguantando a alguien con quien e convivido tanto tiempo y tanto me a dañado, encima me golpeaba cadaq que tenia la oportunidad, me moreteaba los brazos ,me pateaba, siempre se encargo de dañarme emocional y fisicamente. Espero algun dia poder arrancar este dolor tan fuerte que siento. Bye

Anónimo dijo...

nunca me eh enamorado y finjo tener amores platónicos para no sentirme bicho raro con mis amigos

Anónimo dijo...

mi secreto es que hace un tiempo tuve que hacer tramites en una direccion de obras de una ciudad terremoteada, soy trabajadora social y tenia que obtener unos permisos para los proyectos de la empresa en que trabajo.El director era un tipo de unos 50 años y quedo impresionado conmigo.Tengo 28 y estoy casada con 2 hijitos.El tema es que el tipo me pidio sexo para aprobar los proyectos.Era algo complejo porque el era el unico que aprueba eso y reclamar no servia de nada.Todo por la pega lo pense y finalmente acepte.Llegue al pueblito un viernes y tenia todos los papeles listos pero sin firma.Nos fuimos a una casita cerca de la muni, y me hizo el amor toda la tarde.la verdad lo pase muy bien, el tipo era un maestro.Obtuve lo que queria y el tambien.Nos seguimos viendo cada vez que iba al pueblito y teniamos sexo.El tema es que ahora estoy embarazada y no se si es de él o de mi marido.

Anónimo dijo...

Mi mayor secreto es que estoy perdidamente enamorada de mi amigo gay Dx

Anónimo dijo...

mi mayor secreto es que no se bailar, me quedo en las noches de sabado solo viendo peliculas y no voy a discotecas, el lunes le miento a mis compañeros de clase y trabajo lo bien que la pase en alguna discoteca, mi otro secreto es que creo que tengo la pinga pequeña, me mide solo 17 centimetros de largo, el otro es que soy muy cabezon y no me caben las gorras.

Anónimo dijo...

soy hombre tengo 17 años y mi mayor secreto k tengo una prima k nos maturbamos juntos viendo porno y nos metemos mano cada uno a uno

Anónimo dijo...

Hola tengo 13 años y soy virgen, me dan ganas de tener sexo todos los días, y para "saciar" me toco el clítoris, no se si este bien o este mal o sea normal o no el caso es que quiero sexo, pero al decirlo me siento la peor persona del mundo (por mi edad)

Anónimo dijo...

ola a toodos mis artos secretos son q me komi a la mina de mi amigo ,el otro es que me inyecto eroina kn candela,otro q tengo es q kuando era chiko me kulie a mi vecia cuando los ibamos a bañar al rio ai me descartuche y bueno mi vecina igual,el otro es q estraño una persona y q estoi enamorao de ella y estoi sufriendo muxo pero seguire adelante ,el secreto mas jevi es que entre a robar a un supermercado y le eche la culpa a otro y el esta firmando aora

Anónimo dijo...

todos los hombres veneran a sus madres...yo no ..yo la mataria con mis propias manos...la odio a mas no poder...es una perra hija de puta...solo espero que le llegue pronto la muerte..lo deseo con toda mi alma...que reviente ya de una vez carajooo!!!! ..gracias...

Anónimo dijo...

Mi secreto es el sgte: tengo 33 años y estoy divorciado desde hace 2 años tengo un hijo, y hace poco emprece a fijarme en mi ex cuñada la hermana mayor de mi ex esposa y ella como se intereso en mi ahora cuando voy a visitar a mi hijo hago de todo para estar cerca de ella y ella igual y empezamos una relacion, por las noches finjo q me voy pero vuelvo y nos encerramos en su cuarto y no salgo si no hasta las 3 o 4 de la madrugada para irme sin hacer bulla y asi todo entre ella y yo, no sabemos como decirle a su familia q tenemos una relacion y menor idea sobre q decirle a mi hijo, NEED SOME HELP

Anónimo dijo...

woow! me exite con varias historias deprevadas que haay aqui... creo que es uno de mis secretos, uno de los muchos que tengo!
otro podria ser que la verdad no se que me pasa, creo que estoy perdiendo la razon! tengo una vida muy bonita! no me falta nada y tengo muchas personas en mi vida que me aman y se preocupan por mi.
talvez todos mis problemas comenzaron desde la infancia...no tuve una infancia normal, fui muy feliz pero digamos que no tuve inocencia! lamentablemente la television me educo, mis papas divorciados desde que tengo uso de memoria no me cuidaron muy bien que digamos pero no me puedo quejar, los quiero mucho. bueno para no perdernos perdi mi inocencia y supe muchas cosas antes de tiempo, y para acabarla cuando estaba en el kinder un niño intento violarme... una violacion es fea pero siento que se puede superar con apoyo, pero lo que me duele esque no se si ese niño maldito me violo, es lo peor, no saber que paso! me lastima mucho pensarlo... mis papas ya lo saben, casi toda la familia; era una niña inteligente y no me quede callada(al menos no por mucho tiempo)
no es una gran secreto. El secreto seria que no me siento tranquila porque no se que fue de mi!
Es horrible no saber si el imbecil mal nacido que intento violarte lo logro! :(

Anónimo dijo...

Mi gran secreto, uno que me da tanto ascoo y repugnancia es que:
cuando tenia 8 o 9 años hacia que mi perro me chupara la vagina. no se como empezo todo ni porque los hice en primer lugar! pero me gustaba tanto la sensacion... dejaba de hacerlo porque me sentia horrible y me daba lastima mi perro porque el no sabia ni lo que hacia, pero aveces lo seguia haciendo y asi fue hasta los 12 años creo. ahora todavia me siento tan mal... mi perro todavia sigue conmigo! lo quiero mucho y siempre lo querre, pero me siento culpable por lo que hice, degrade a una ser vivo inocente solo para satisfacerme...
al contar esto me siento un poco mejor, aunque siempre sentire asco de mi misma... y seguire guardando este secreto.

Anónimo dijo...

mi secreto y grande es que me acuesto con mi cuñado el es el esposo de mi hermana a la cual quiero mucho, se que lo que hago es muy horrible pero soy debil antel el porque me hace cosas maravillosas y conoce mis debilidades en el momento del sexo, cuando estoy con el siento que le gusto y hasta que me ama lo horrible es cuandolos veo juntos y los gesto de cariño hacia ella nose si lo hace para que yo lo vea o por remordimeinto propio, el me gusta mucho y ultimamente siento que lo amo aveces me hago la indiferente hacia para olvidarlo. lo mas duro fue hace poco lo invite a un motel pague todo yo eso si el se comporto como un Dios me hizo vibrar completamente me senti una reina y sus caricias despues geniales, pero desde hay su indiferencia es mayor nose si la cague invitandolo o el querra opacar la situacion le habra gustado igual que ami y no querra que llegue a mayores. lo amo mucho



gracias he descansado mucho
esto si alivia

Anónimo dijo...

Hola. Por dinero tuve sexo con una vieja de 70 años (45 años mas que yo), la vieja con el tiempo me regaló hasta un auto y una casa para que nos juntaramos, la cosa es que me tuve que ir de la ciudad por que no me dejaba vivir en paz.

Anónimo dijo...

Mi mayor secreto es que cuando estudiaba en la universidad en una ciudad muy distante a mi ciudad natal donde viven mis padres ellos me enviaban dinero cada mes para costear mis estudios el cual yo me gastaba ropa zapatos perfumes y acudía a fiestas como acompañante sexual tanto de mujeres como de hombres.Obtenía mucho dinero por estos servicios,logre ahorrar y graduarme con excelente nivel obtuve un trabajo y me olvide de este pasado....cambie de ciudad y me enamore de una chica maravillosa con la que me case y vivo muy feliz....solo que descubrí que su padre fue uno de mis clientes durante mucho tiempo.Nunca lo he mencionado creo me llevare este secreto a la tumba.Tampoco mi suegro actúa o menciona el tema

Anónimo dijo...

Hola,

Mi mayor secreto es que conocí a un chico por internet, me visitó en mi ciudad y lo traté por casi un año via correo electronico, pero hace unas semanas me confesó que era casado.. sentí morir, pero como ya me habia encariñado, enamorado o encaprichado con él, ps seguí hablandole, hasta que un día se me ocurrió viajar a su ciudad.. estubimos juntos esa tarde y dijo que tenia que regresar con su esposa, que al dia siguiente vendria por mi para acompañarme a la central de buses, pero no regresó, me dejó en el hotel en una ciudad que no conocía, soy soltera y mi familia ni nadie sabe de esto.

Anónimo dijo...

todos piensan que soy heterosexual jijijiji :$ pero estan erroneos c: la verdad es que me han gustado chicos pero ya no ... ahora no puedo fijarme en ellos solo miro a niñas, siempre me hago ilusiones estupidas con amigas jajakjsdka hasta con una prima lejana que resien conocí :$
hay una niña que antes me gustaba pero pensé que lo tenia superado :c pero ahora somos muy jugetonas :$$ nos corremos mano :$$ y me muero por darle un beso o morderle el cuello . prometo que lo haré ajdoasj prepárate Valeria (ella es bisexual) mijita ricaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola soy de argentina y mi mayor mayor secreto es que cuando nadie me ve o no hay nadie en casa me pongo pañales para adultos y me masturbo viendo videos de gordos gay teniendo sexo anal la cuestion es que me exita mucho los pañales y ultimamente me los pongo y ando todo el dia con los pañales bajo la ropa ovio tome precauciones compre en una farmacia de una ciudad vecina los pañales plenitud active (ropa interior descartable para adulto) y bueno trato de usar pantalones olgados para que no se note pero siempre ando con el temor de que me descubran... a me olvidaba tengo 26 años y sigo siendo virgen solo tube una novia y nunca tuvimos relaciones pero ahora tengo fantacias con ella poniendome pañales y sacando mi virginidad y eso me exita y preocupa :s bueno ese es mi mayor secreto

raul dijo...

soy el numero4 de 8 hijos varones undia me vesti con la rropa de mi mama me puse una combinacion un vestido unas botas medias bragas sujetador y bata pero un dia me pillaron mis padres vestido asi y con los labios piontados y me quitasron toda la ropa de chico y me pusieron toda de chica mi mama dijo pues aora vas a hacer de chica en casa para alludaeme hacer de todo alludarme lo hacia yo todo coser cocinar limpiar lavar placharetc me pusieron asta pendientes me pusieron en cima de la cama bata camisones delantal medias zapatillas de mujer
i me dijeron que me meteria en la cocina como todas las mujeres de antes porque me iba a enterar por vestime de esa forma pero en realidad me gustaba como me trataban mi mama me compro un vestido de criada me lo ponian todos los fines de semanas mientras se iban a dar una buelta yo tenia que hacer labores y cocinar despues poner la mesa recojer fregar y como eramos mucos tardaba en fregar asi que casi segido hacer la cenatodo el fin de semana vestido dw sirvienta mi papa se metia en mi cama me levantaba el camison me bajaba las bragas y se hacia una paja se corria en mis bragas y en mi culo fuera no violado me dijo que eso por maricom y un dia me hizo chuparsela asta correrse en mi boca y hacermelo tragar y mi mama me dijo esto es lo que te espera por ser maricon asi que la chuparas asta que se vuelba a correr y tragaras y mañana te vestire de mujer y vendras a comprar y ala peluqueria hacerte un peinado de chica y cuando me vestia de chico me desnubaban y me pegaban con el cinto y me vestian con bata y camison 2 dias segidosy chupar o y endia me visto de mujer pero tengo pened y mi mujer lo sabey emos cambiado los roles ella me vite de mujer

raul dijo...

soy el numero4 de 8 hijos varones undia me vesti con la rropa de mi mama me puse una combinacion un vestido unas botas medias bragas sujetador y bata pero un dia me pillaron mis padres vestido asi y con los labios piontados y me quitasron toda la ropa de chico y me pusieron toda de chica mi mama dijo pues aora vas a hacer de chica en casa para alludaeme hacer de todo alludarme lo hacia yo todo coser cocinar limpiar lavar placharetc me pusieron asta pendientes me pusieron en cima de la cama bata camisones delantal medias zapatillas de mujer
i me dijeron que me meteria en la cocina como todas las mujeres de antes porque me iba a enterar por vestime de esa forma pero en realidad me gustaba como me trataban mi mama me compro un vestido de criada me lo ponian todos los fines de semanas mientras se iban a dar una buelta yo tenia que hacer labores y cocinar despues poner la mesa recojer fregar y como eramos mucos tardaba en fregar asi que casi segido hacer la cenatodo el fin de semana vestido dw sirvienta mi papa se metia en mi cama me levantaba el camison me bajaba las bragas y se hacia una paja se corria en mis bragas y en mi culo fuera no violado me dijo que eso por maricom y un dia me hizo chuparsela asta correrse en mi boca y hacermelo tragar y mi mama me dijo esto es lo que te espera por ser maricon asi que la chuparas asta que se vuelba a correr y tragaras y mañana te vestire de mujer y vendras a comprar y ala peluqueria hacerte un peinado de chica y cuando me vestia de chico me desnubaban y me pegaban con el cinto y me vestian con bata y camison 2 dias segidosy chupar o y endia me visto de mujer pero tengo pened y mi mujer lo sabey emos cambiado los roles ella me vite de mujer

raul dijo...

soy el numero4 de 8 hijos varones undia me vesti con la rropa de mi mama me puse una combinacion un vestido unas botas medias bragas sujetador y bata pero un dia me pillaron mis padres vestido asi y con los labios piontados y me quitasron toda la ropa de chico y me pusieron toda de chica mi mama dijo pues aora vas a hacer de chica en casa para alludaeme hacer de todo alludarme lo hacia yo todo coser cocinar limpiar lavar placharetc me pusieron asta pendientes me pusieron en cima de la cama bata camisones delantal medias zapatillas de mujer
i me dijeron que me meteria en la cocina como todas las mujeres de antes porque me iba a enterar por vestime de esa forma pero en realidad me gustaba como me trataban mi mama me compro un vestido de criada me lo ponian todos los fines de semanas mientras se iban a dar una buelta yo tenia que hacer labores y cocinar despues poner la mesa recojer fregar y como eramos mucos tardaba en fregar asi que casi segido hacer la cenatodo el fin de semana vestido dw sirvienta mi papa se metia en mi cama me levantaba el camison me bajaba las bragas y se hacia una paja se corria en mis bragas y en mi culo fuera no violado me dijo que eso por maricom y un dia me hizo chuparsela asta correrse en mi boca y hacermelo tragar y mi mama me dijo esto es lo que te espera por ser maricon asi que la chuparas asta que se vuelba a correr y tragaras y mañana te vestire de mujer y vendras a comprar y ala peluqueria hacerte un peinado de chica y cuando me vestia de chico me desnubaban y me pegaban con el cinto y me vestian con bata y camison 2 dias segidosy chupar o y endia me visto de mujer pero tengo pened y mi mujer lo sabey emos cambiado los roles ella me vite de mujer

Anónimo dijo...

Soy mujer de 18 años, mi mayor secreto ahí va: una noche una amiga vino a mi casa a dormir, nos pusimos muy borrachas y... Desde entonces tengo muchas dudas acerca de mi sexualidad. Se repitió una vez mas con ella, y no estabamos bebidas. Siempre la recordaré y siempre me quedará algo de amor para ella.

Anónimo dijo...

mi secreto es que hablo con mi ex por facebook,y nos contamos historias eroticas y nos masturbamos viendolas, pero tengo pareja, ademas el quiere juntarse para cumplir alguna y lo estoy dudando.. ademas que me lo cague brigido con un amigo, tuvimos sexo x todas partes

Anónimo dijo...

tube sexo con mi jefe de 36 años y no sabe que lo amo..

Anónimo dijo...

hola,miren soy gay tengo 21 años,mi cuñado(esposo de m hna) me re calienta,lo q sucede es que segun el, le dice a mi flia que soy puto,pero m vive manoseando,el otro dia llego y mientras yo dormia(de verdad dormia) me bajo el boxer rapido y me agarro una nalga,a la tarde jugando al truco me dice "hace una semana no tengo relaciones,si me jodes te hago la cola" quiero saber que onda,si le doy viagra cuand venga a casa,sabe venir a jugar conmigo a la play,estamos siempre solos,me cojera??...me sentiria mal...pero yo se q mi hna tiene otro,aprte no lo diria tmpoco q me acoste con el!,,,que opinan lo hago??

Anónimo dijo...

Soy una mujer de 28 años,mi mayor secreto es que engañe a mi novio con 2 hombres... fue el mejor sexo que he tenido en mi vida!

raul quiterio dijo...

mi secreto es que e ido a trabajar vestido de mujer en mi coche por una carretera poco transitada por cohes o personas llebaba puesta una falda negra que me llegaba hasta un poco mas abajo de las rodillas botasa negras de tacon una blusa dedcolor carne un sujetador negro con relleno bragas medias pelucabajaba de casa al garage travestido me montaba en el coche y me marchaba a trabajar andaba unos cinco kilometros en ciudad y en la carretera unos cincuentaantes de llegar al puesto de trabajo me cambiaba de ropa exterior no la del interior que era femenina trabajaba de noche en una fabrica de seguridadunas 10 oras pero me dormia en el puesto unas cinco oras cuando salia me bolbia cambiar de las ropa de mujer me ponia la peluca y el rellenopor la mañanas a uno dos kilometro del puesto de trabajollegaba al garraje y subia a casacuanbdo llegaba me quitaba el chaqueton la falda y me ponia una bata de mujer encima de la combinacion un delantal para hacer las tareas de la casa porque mi mujer y yo abiamos cambiado el rol yo hacia de mujer y ella hacia de hombre y aun seguimos asi ella dice me boy al bar y tu te bas ala cocina hacer la comida porque quieres ser la mujer de es casa luego bas a fregar y recoger la casa cuando benga espero que allas echo todas las cosas porque sino te bas a enterar de lo que vale un peine mi mujer se compra panralones y pocas mini faldas pereo a mi me compra combinaciones faldas vestidod medias zapatillas batas blusas y cosmeticos para mi por ser la mujer a ora llebo puesta la fada rosa blusa estampada de flores medias combinacion zapayillas azules de mujer me gusta mucho vestirme de mujer es como una droga no puedo dejar de vestirme de mujery lo que mas me gusta es estar vestido como una maruja femenina mi mujer dice que siempre de pequeña queria ser chico y yo queri ser chica ponerme vestidos y faldas alos 10 años me puse las ropas de mi madre asta ora ya soy la mujer de mi mujer

Anónimo dijo...

Voy al gimnasio solo para entrar en la sauna y ver gente desnuda

Anónimo dijo...

muy bien mi mayor secreto es....que no paresco lo que realmente soy bueno casi toda mi vida e sido algo rrarita y mi mama mas que todo es la que me lo dise cuand tenia de los 5 años para abajo me psaban ciertos sucesos extraños pero al cumplir un uso de razon mas concreto se me quito pero haora que tengo 13 comienso a recordar eso y me pongo apensar que querran decir....acaso soy diferente soy alguien mas....o que?

beran les explicare mejor esos sucesos rraros son como....ver sonbras,ablar con nadie,pensar que los animales me entienden...eso y pz haora que lo pienso no logro acordarme claramente solo me acuerdo de unas cosas de bes en cuando tambien dice mi mama que desde que nacie que iba a ser diferente y que al tracurso de los años lo confirmo como beran a la mayoria de las niñas de 4 añitos les gusta las muñecas y esas cosas pero yo era diferente a mi me gustabn los muñequitos rraros lo que ponen al final del estante y que nadie quiere de preferencia los quiquitos y con mas de 2 brazos o algo por el estilo...tambien soy muy inteligente aunque no lo quiera aceptar..por enbese se las respuestas de las preguntas que ase los maestros antes de aber explicado pero nunca lo digo y despues que el profesor dise la respuesta confirmo que aserte pero eso solo lo sabia yo nunca he querido aceptar que puedo ser algo mas que una persona normal me daba miedo aceptarla por cuestiones que nose....me descriminaran o algo..pero ya no ya no me importa aun no se quien soy realmente ni por que espesificamente tube que ser yo pero se que estoy aqui para un y un solo proposito...bine a cambiar al mundo y a las personas antes que las peronas cambien al mundo sin importar que me cueste o que tenga que afrontar se que lo conseguire ya que esa es mi mision aqui.

Anónimo dijo...

finjo se alguien que verdaderamente no soy...vivo una segunda vida

Anónimo dijo...

mi mayor secre to que estoy comi marido que tiene 32 años y yo 49 pero no se da cuenta por que lo engaño con tres hombres y es el mayor sexo que podria aver tenidoooooo

Anónimo dijo...

mi secreto es este. cuando tenia como 8 años mi primo me decia que le metiera el pipi en el culo y que yo me dejara tambien, pasamos como un mes en esas y nos separamos...

la idea es que yo no sabia nada de sexo, es mas, me masturvaba hasta 4 veces al dia y no sabia que era eso, a los 14 años una niña me invito a tener sexo y por miedo e ignorancia no pasó nada. en el colegio siempre estuve con amigas y en la universidad tambien - muy pocos con amigos.
desde los 17 años comence a tener pensamientos eroticos con hombres bien dotados, sobre todo con varios de mis tios, con cuerpos atleticos y hermosos.
en la internet no paraba de fijarme en las paginas pornograficas de tipos con tremendos penes y de fisicos admirables y mis problemas con la masturbacion constante me estaban volviendo loco.
a principios de 2010 estaba asistiendo a una congregacion cristiana y me estaba apartando de la vida monotoma del sexo, hasta cuando me toco cambiarme de cuarto y dormir con mi hermano y un tio.
por las noches no podia dormir deseandole decirle algo a mi tio, y mi tio por ser soltero a los 42 años es jugueton y vastante repelente, lo que hacia convencerme de alguna orientacion homosexual. una noche no pude mas y le dije"oh tio, quiero tener relaciones sexuales con usted" El, creo que admirado me dijo: deja la pendeja y duermase. pasado un mes el se bajo de la hamaca donde dormia (desnudo) y me cogio por la mano he hizo que le agarrara el pene.
yo tengo un pene pequeño (13 cm) pero el la tenia grande lo podia agarrar con las dos manos y comense a simularle una paja, pero el me agarró la cabeza y me dijo que se la chupara, durante el acto algo rapido, se la deje seca y me trague todo su semen y cada semana pasaba lo mismo (4).no pasamos de esa rutina, pero los problemas existencialistas dictan otra situacion.
volvi constantemente a la masturbacion y con la religion de por medio: debia elegir, me dolio amargamente decirle a mi tio que no hibamos a tener mas sexo, lo que me ayudó en la universidad y en todos los ente de mi vida.

el problema es este: aun añoro las noches fria de erotismo homosexual, pero tengo mucho camino de mi vida por recorrer y preso en el homosexualismo no ha de acontecer.

gracias por leer este escrito, y por compartir sus secretos con migo. chao.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy un chico normal,tengo 22 años y tengo mi novia desde hace 4 años, nos queremos mucho y al principio teniamos mucho relaciones...con el tiempo por diversos motivos se fue disminuyendo, ahora ya ni lo hacemos...nos hicimos como amigos que no necesitamos el sexo, al menos eso creí... El rollo está aqui: Poco a poco iba viendo páginas de pornografía en internet, y sin darme cuenta me desvié hacia los transexuales, más allá de eso. No puedo aguantar las ganas de tener un pene (sí eso es, un pene...perdon por la expresión), un pene en mi boca, comencé a ver chicos desnudos y sin querer queriendo, ya no me atraen las mujeres, me fascinan los cuerpos esbeltos masculinos, los pectorales, abdominales de un hombre. Es increible, pero cierto. Ahora.... Cuando tenía 14, mi mejor amigo era XXXXX y nos alejamos, nuestra amistad era tan grande que vivimos aventuras inolvidables, nada gay. El detalle es que yo lo molestaba con que era maricón y gay, ya era como un juego. Eso a raiz de que el defendía a los homosexuales. Él era una persona muy intelectual y recta, ¿Quñe se podía hacer? ME SOÑÉ CON ÉL, que lo besaba apasionadamente, y no puedo dejar de pensar en él, lo extraño, tal vez suena ilógico, pero siempre lo quise, no me gustaba pelearme con él, desde hace meses que siento que lo AMO, no sé si es AMOR, pero quiero estar con él, quiero verlo, acariciarlo, besarlo en sus labios, quiero...que me haga el amor.Sí, asi de simple, quiero desnudarlo y entregarme a él, sentirme mujer; Bueno si sigo, será más un relato erótico que mi secreto. El detalle es que sigo con mi novia, la quiero, no quiero terminar con ella, pero si tuviera la oportunidad de estar con mi amigo, lo dejaría todo...TODO POR EL,¿Qué me pasó? No se, pero sé que lo AMO y daría lo que sea por él, cómo lo amo.

Anónimo dijo...

aqui voy! :x mi mayor secreto es que......me enamore de mi hermanastro! Me quiero morir! Xq a mi?.... :x

Anónimo dijo...

En la oficina donde trabajo casi todos los dias hago el amor con mi secretaria, todo empezo desde el dia en que me entrego su virginidad, desde ahi hasta el dia de hoy ambos gozamos haciendo locuras, lo hacemos en el baño, a veces en plena oficina donde todo mundo puede vernos estamos locos creo.

Anónimo dijo...

Hola mi mayor secreto esque era una niña virgen hasta que comenze a trabajar con una persona bien mayor no se que me cautivo de esa persona pero derrepente ingrese a su oficina como trabajadora en una ocasion inbtentamos hacerlo pero por mi miedo no lo hicimos despues pasaron 2 años de rrepente tanto fue la curiosidad y el deseo de experimentarlo no sabia si estaba bien o mal pero lo quise hacer en un dia de frio decidios hacerlo tenia miedo era mi primera vez y con una persona muy vivida pero haci me arriesge lo hicimos en una silla muy rico pero con mucho dolor de ahi en adelante lo fuimos experimentando todoo lo hacemos en un motel o en su casa todo es magico lo peor que yo tengo novio y no estado con el pero si con mi jefe no se porque pero me enamorado de esa ilusion se que esta muy mal porque el tiene hogar soy la amante delante de cualquiera me siento mal pero me gusta cuando hacemos el amor nos desatamos y muy rico es sentirme de el pero tengo miedo hacerlo por el ano no se eso es mi mayor secreto espero nunca lo comentan.

Anónimo dijo...

GRACIAS ILUSTRADOR POR CREAR ESTA SECCION_
BUENO, mi secreto es que estoy casado, pero yo no quieria pero no puedo decirle que no a mi pareja y varias veces se lo he querido decir, pero ella a sufrido bastante, y no merece que la hagan sufrir mas, y ahora extraño a una amiga de promo de mi cole y ella antes era mi amiga y yo sentia algo por ella creo q era amor y ella creo q tambien hacia ami, pero ahora la extraño y quisiera tenerla ahora ismo aqui para poder hablarle y decirle tantas cosas pero creo q ella ya tiene enamorado o pareja, y no se, pero a la vez no quiero serle infiel a mi pareja
BUENO AL MENOS UN RESPIRO

Anónimo dijo...

Mi mayor secreto... es quizá que le miento a todo mundo.
Estoy casado con un hijo de 2 años, mi familia vive y tengo un empleo a unas cuantas horas de casa.
Pero en realidad yo no siento nada por nadie, ni por mi mujer, ni por mi hijo, ni por mis amigos o mis compañeros. Finjo llevar una vida doble, triple, cuádruple, varias personalidades para sentirme real, por ejemplo tengo una novia del df a la cuál le digo que la amo y que le soy sincero cuando solo la utilizo para llenar un hueco más del día a día, así sucesivamente con todo el mundo. A mi esposa le digo que la amo y nisiquiera me genera una erección, tengo que mentalisarme mucho para tenerla, incluso finjo ser pedofilo para tener un defecto, pero el sexo me resulta en exceso aburrido, no le tengo ningún tipo de aprecio o valor a la vida de los demás, si de mi dependiera les quitaría la vida a todo el que me conociera para dejar de fingir,sentarme y ver la tarde caer con tranquilidad. Incluso creo que escribo con "suavidad" para darme de un personaje aceptable, pero como les dije: todo lo que he conocido me aburre por mucho.
Recuerdo haber tenido sentimientos como todos los demás, desconozco el momento que los perdi. No los mataré porque crean o no los valores con los que crecí me estarían molestando todo el tiempo, pero creo si yo tuviera la facilidad, a mas de uno le arrebataría la vida. Un día se la quitaré a alguien, porque, he pensado que eso le daría algo de emoción a mi vida.

Anónimo dijo...

trabajo en el mismo sitio de ase 8 años mi jefe y yo nos llevamos muy bien somos buenos amigo a mi me gustan las mujeres a sin k nunca tube nada con el el caso es k el esta casado y no aguanta a su mujer y no la deja x convenencia qhora a entrado una camarera de noche y es su amante ase todo lo k le dice solo pendiente a ella todoa loa dias se queda hasta las tantas aki asiendo sua cositas y yo cuando yego x la mañana me lo encuentro todo patas arriba xk ella en ve de aser su trabajo de camarera lo a exo de putilla no se k hacer no puedo dejar el trabajo me ase muxa falta pero al final me ire xk no aguanto mas me siento muy sola y muy jilipollas asiendolo todo yo limpio yo cocino yo todo y ellaaa cualkiercosa k aya k hacer me lo dice a mi todos los dias a mi y a ella xk nooo al final voy a cojer a su mujer y a sus hijos y les contare k le.engaña de ase mas de 25 años con otras mujeres y k nunca estubo enamorado de ella k solo se caso para salir de au casa

Anónimo dijo...

Hola, soy una mujer de 53 años,separada hace 2 años, y...permití caricias intimas de mi compañero de trabajo en su auto,él tiene 40 años,sólo he tenido dos encuentros con él,pero me insinuó ir a un hotel y me hice la desentendida , después de estos encuentros he sentido vergüenza,ha despertado en mi emociones que pensé que ya no iba a volver a sentir, he tomado la decisión de terminar con esto, pero me siento triste. A veces pienso, y ¿ si nos encostramos cada 15 ó 30 días,y después hacer como si nada pasase. Yo no quiero nada formal con él ni con nadie. Sólo un momento y nada más. La verdad estoy confundida. Agradecería algún comentario.

raul dijo...

hola soy un chico travesti que me encata vestirme de mujer y siempre con faldas o vestidos estoi enamorada de la ropa de mujer tengo mas ropa y calzado y lenceriaque que ropa de chico siempre e dormido con camison o pijama de mujer de seda color rosa con flores desde los 10 años me ponia la ropa de mi mama batas y combinaciones o camisones medias bragas y delantal para estar en la cocina con mi mama y hacer labores de la casa como una mujer mi mama me decia si quieres ser chica tienes que ponerte un nombre de mujer y yo le dije que me llamara marian ppues a partir de aora en bede llarmarte raul te llamare marian y seras las chica de esta casa dicho y echo al dia sigiente me quito toda rapa de chico yme puso ropa de chica asta la interior solo tenia faldas vestidos combinaciones y lenceria tengo 8 hermanos machos y yo la chica de la casa e cambiado los roles con mi mujer ya que trabajo fuera de casa y dentro y me siento bien como mujer y no vestido de hombre que es sosa y rudimentadia aora que estoi escriviendo esto llevo puesta una combinacion bragas medias sujetador con relleno y zapatillas de mujer mas tarde me piondre una bata rosa que tengo para estar en casa o una falda con tacones y me pintare las pestañas y ojos labios y un poco de colorante para el rostro y con esto asta la prosima

Anónimo dijo...

Hola soy mujer:

secreto 1- Cuando tenia como 7 años una vecina jugó conmigo a la mamá con las muñecas y yo, yo era la hija mayor en el juego, ella tenia como 14 años y me obligó a chuparle las tetas, asi como si me estuviera dando pecho, no me dejaba salir de su pieza, era ahi donde estabamos jugando. Senti mucho asco todavia recuerdo sus pezones peludos y es vecina de mi abuela, menos mal que ya no la veo.

2- A los 20 tuve mi 1° vez con un hombre casado 20 años mayor que yo despues de 1 año y medio de romance (con condon) como 3 veces, y lo deje por mi profesor 20 años mayor que yo también y tuve relaciones con él despues de 2 años de romance (sin condon y varias veces pero no le permitia cabarme adentro) pero el me engañó con otra y yo acepté ser la amante. Ahora lo dejé por un compañero de la universidad llevamos 9 meses y todavia no tenemos relaciones.

Anónimo dijo...

hola a todos mi secreo es que le propuse ami esposa hcer un trio con otro hombre ella hiso el amor con otro hombre y me conto que ese dia que hisso el amor con otro nhombre hiso elamor con migo y cuando le hiece sexo oral todavia el semen de el bejaba de su bajina y yome trague todo y eso me esxita demeciado y nunca selo prdre contar anadien

A. A. dijo...

Soy mujer y debo confesar que tuve una aventura con un amigo español, él no lo sabe pero tuve que abortar en Mayo de este año. Yo recién lo dejaba con mi novio. Este amigo mío español vino de gira acá a México y tuvimos una aventura, él tiene novia en España. Es el cantante de un grupo y no quiero revelar su nombre.

Anónimo dijo...

tengo que decir que el hermano de mi marido tiene una verga riquisima me a echo el amor en micasa me lamve mu conchita y mis tetas me encanta comerme sus mocos y se viene adentro de mi quiero festejar que lla tenemos tres meses de estar cojiendo y creo lla me enbarazo llo quisiera cojer con el y con mi marido al mismo tiempo los amo alos dos

Anónimo dijo...

hola soy jose mi secreto es que tengo una relacion con mi suegra y mi esposa ambas estan de acuerdo y vivimos lostres junto dormimos junto y entre los tres asemos el sexo mi suegra tiene serca de 50 años pero tiene unas tetas deliciosas una pucha peludita y unas nagotas mi esposa es morena tiene 37 años tetes enormes su verija esta depiladita y sus nalgas deliciosas las amo alas dos y tal parece que enbarace ami suegra y ami esposa las dos estan enbarasadas a pero ambas cojen riquisimo

Anónimo dijo...

holaaa.... bueno, estoy en pareja hace 2 años casi, pero nunca estube convencida del todo ya qe el siempre esta de mal humor y como soy la unica persona qe esta a su lado se la agarra conmigo, en este ultimo tiempo conoci a un chico, el siempre fue muy tierno conmigo y me hizo sentir muy bien con apenas conocerme, fue tanto lo qe empezamos a hablar y lo comoda qe me senti qe empezamos a andar(aunqe el tambien tiene novia) yo desde el principio lo supe y el lo mio, pero igual nos enganchamos en serio(yo me enganche y el creo qe tambien)en la cama me senti mas comoda qe con mi pareja de 2 años juntos... bueno, yo sentia qe el iba a dar todo y yo estaba dispuesta a dejar todo, pero ahora resulta qe la novia de el esta embarazada y el no puede hacerle eso, por lo que somos amigos y me mata, no puedo dejar de pensar en el, deceo besarlo y tenerlo conmigo como antes! estoy muy triste.... :(

Anónimo dijo...

Estoy obsesionada con un conocido, solo nos saludamos y creo q ya lo amr que es el hombre de mi vida no se que hacer para quitarlo de la cabeza....siempre miro su perfil y estoy pendiente de el aunque el ni se de cuenta ...siento q debo liberarme y asi dejar de pensar en esa estupidez

Anónimo dijo...

El tiene 24 y yo 17 bueno estuve con un chico pero a las 2 semanas d estar juntos me llevo a un hostal el dskarado pero yo accedi para ver hasta que punto es capaz bueno entramos al cuarto ensendimos la radio y luego me dijo lo mucho que me keria y nos besamos y entre tantos besitos caimos a la cama (lo uniko k adoro d el son su besos naa mas) se kito su polo y segimos besandonos sentia sus latidos k se aceleraban me gusto tener su cuerpo tan cerka al mio pero ay a mas no paso naa aunke el keria k tuvieramos penetracion ps no se lo permiti y segia yo con ropa el casi desnudo y keria k le tokara su parte pero puse mi mano en su pecho naa mas y al final le dije k me iva (pero yo no konosco mui bien las calles asi k lo lleve conmigo) y ya en una plazuela nos pusimos a conversar y me dijo k para k un amor perdure eso era importante y k keria conocerme mas fisicamente pero desde ay komo ke ya deje d kererlo siento k el esta konmigo solo para tener sexo pero me arme d valor y le dije k ya no podia estar kon el xk yo no lo kiero komo el me kiere y lo peor es k se lo dije x mensaje pork no tenia tiempo d verlo y todo esto nadie lo sabe ni sikiera k e estado kon el aunke duro poko como un mes y 8 dias ...:-/

Anónimo dijo...

hola bueno pues tengo 15 años y ase varios meses que salgo a escondidas con mi novia de 21 ... ella es hermosa .. yo la amo con toda mi alma ella tiene su casa y tiene su empleo ... ire al grano una ves no me aguante las ganas eh hicimos el amor sin proteccion ... y la deje embarazada ... nose que hacer ella me dise que este tranquilo y que termine mis estudios pero creo que no seria de macho no responderle...

raul o marian dijo...

pongamos que era chico y aora mariquita pues de pequeño me ponian ropa de chica y aora me pongo ropa de mujercon tacones y lenceria mi secreto es que me gusta estar vestido como una mujer desde pequeño era divino estar en bata y combinacion o camison con delantal y metido en la cocina y haciendo labores como muchas mujeres mi nombre de chicsa es marian

Anónimo dijo...

mi mayor secreto es quecuando tenia 10 vi a mi mama y a mi padrastro teniendo sexo a los 6 mi mama cayo embarazada y con padrastro sin decirme nada y cuando naci mi papa me dejo y tenia relacion con otra mujer con dos hijasde 16 y 18 esto todia me fastidia la vida

Anónimo dijo...

mi mayor secreto es cuando tenia 10vi a mi mama y a mi padrastro teniendo sexo tambien cuando tenia 6 mi mama llego sin decirme nada embarazada y con mi padrastro no me dijo que era mi padrastro y me pidio que le tragera jugo cuando volvi se estaban besando automaticamente me puse a llorar y cuando naci mi papa medejo

Anónimo dijo...

Mis secretos son varios, tengo 43 y me masturbo seguido, ademas me gustaria poder chuparsela a un travesti no se por que pero me calienta pensar en un travesti lindo frente a mi y teniendo la posibilidad de chuparsela, y se que hasta trataria de que me la ponga, lo mas extrano es que no tengo problemas sexuales tengo esposa hijos y una amante raro no?

Anónimo dijo...

mi mayor secreto es que me veo a escondidas con el amigo de novio y nos besamos amo ami novio,pero no se que hacer porque el amigo de el me encanta nose que tiene pero me pongo feliz cuando lo veo:$$

Anónimo dijo...

mi mas grande secreto es que un dia me tome unas fotos muy "exageradas" y... las guarde en el cel. tiempo despues un amigo me agarro el cel y las vio; cuando el las vio no dijo nada pero una semana despues le dijo a todos sus amigos de esas fotos... yo ya las abia borrado cuando mi mejor amigo me pidio mi tel para ver si era verdad, a todos les he dicho que es mentira y se los he negado... todos piensan que es verdad y cuando veo a ese amigo q vio mis fotos yo me ago el fuertey la verdad q me tiemblan las manos de la rabia q me da verlo.

Anónimo dijo...

Hola...pues mi historia comienza así...hace 9 meses comencé a salir con un chico, el cual se convirtió en mi novio, vino a mi casa a pedir permiso para estar saliendo conmigo, era un conocido familiar así que todo estaba bien...duramos bien al rededor de 3 meses después terminamos por un tiempo, no supe de el y yo continué mi vida, no salgo mucho así que no conocí a nadie mas... después de estar separados por al rededor de un mes volvimos a estar juntos como pareja, las cosas jamas fueron normales ya que nos veíamos 1 0 2 veces por semana y era solo por cortos periodos de tiempo...pero todo se complico hace unos días (hoy es viernes).
El lunes salimos al cine, yo llegue de la facultad y el paso por mi...salimos del cine y cuando veníamos de regreso a mi casa...nos estacionamos un momento para estar juntos y tuvimos sexo en el coche, cabe mencionar que no era la primera vez que hacíamos eso en el coche, pero el fue el primero con el que tuve relaciones...todo estaba bien, jamas hemos utilizado nada para protegernos porque soy alérgica al látex así que con los condones me ponía bastante mal y pues mi mama sigue creyendo que soy virgen así que jamas le he dicho nada...el punto es que ayer me envió un mensaje al FB diciendo que teníamos que hablar de algo muy importante, yo creí que terminaría conmigo así que no le conteste hasta muy noche,pero el no me termino lo que me dijo es que fue al doctor y le digo que tiene gonorrea (ETS) y que le receto hacerse unos estudios para saber si tiene SIDA....yo quiero que la tierra me trague no se que hacer ni a quien acudir soy la hija mayor no tengo amigas a las cuales les pueda contar esto y mi mama me mataría si se entera...tengo mucho miedo...no quiero que mi vida se termine...Tengo 19 años, soy estudiante de universidad, tengo un hermano de 11 años y una mama que es madre soltera y hace unos años sufrió cáncer uterino, y mi novio tiene 20 años, y aunque se que debería odiarlo por lo que esta pasando...no puedo lo amo, y quiero estar con el en las buenas y en las malas...¿que hago? ¿a quien acudo? AYUDA¡¡

Anónimo dijo...

Cuando tenia 14 años me gustaba leer, iba a una biblioteca porque me gustaba la secretaria de la biblioptecaria, una tarde me acerque a un estante que daba justo a su escritorio buscando algo para leer, me puse de cuncliyas mirando en el estante de abajo cuando senti ganas de soltar una flatulencia si como leyeron, entonces pense "lo largo aca medio sordito y me voy a leer este libro a otro lado" pero resulto ser un pedo traicionero que retumbo en toda la biblioteca, automaticamente gire mi cabeza con la esperanza de que no me escucharan , pero alli estaba ella y la bilbiotecaria mirandome con cara de "eso salio de tu culo???" a partir de ese dia deje la lectura ni el diario compro.

Anónimo dijo...

mi secreto es que me he acostado con 3 compañeros de trabajo, eso fue hace como 4 años atras, lo deje de hacer porque quice cambiar hoy estoy super enamorada de un compañero que apenas entro hace un año y medio y el no sabe nada de esto, solo rumores. Tenemso 2 meses de relación y el ya me presento a su mama, a su tia y su hermanito. Hoy me pesa ese pasado y no se si callar o hablarlo con el para que se decida la situación entre nosotros. Temo perderlo, pero no se que hacer...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 249   Más reciente› El más reciente»